Jump to content

Sin servicio - Iphone 3gs FW 4.1 BB 05-16-05


Gargoman

Recommended Posts

Cabros tengo tremendo problema... mi polola actualizó su Iphone del 4.1 al 5 por Itunes y cagó la liberación. Hemos buscado por todos lados solución al problema, hasta que ayer dimos con un tutorial para restaurar la versión anterior. Hicimos todo lo que decía, paso por paso (Bajamos la version 4.1, restauramos, terminamos el recovery con tinyumbrella) y con eso ya pudimos ver nuevamente el springboard. Luego, instalamos el limera1n y cydia,, ejecutamos cydia para instalar así el ultrasn0w, pero lamentablemente no es compatible con el baseband del iphone (05-16-05). Asi fue como nos quedamos sin aplicaciones y peor aun, sin servicio con la sim instalada por supuesto. El iphone proviene de EEUU y cuando lo compró mi polola venía con un montón de aplicaciones y totalmente operativo.

 

Por favor necesitamos que alguien nos ayude a solucionar esto. Somos primerizos en el tema de los Iphone, por lo cual agradeceríamos que nos explicaran con manzanitas si es que existe alguna solución.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Te dejo dos opciones para identificar si es compatible o no con la baseband del iPad la 06.15.00.

 

1°Entra en ajustes/ general/ información y dime que te sale donde dice MODELO si te sale XX135 siendo las X cualquier otra cosa si te sale el 135 no podrás instalar la baseband del iPad por ejemplo si te sale XX133 puedes modificar la baseband al 06.15.00 y le instalas el ultrasn0w, pero la información es importante si modificas los modelos XX135 el iPhone quedara como un lindo iPod touch caro y no podrás usarlo como teléfono.

 

2° Mira el número de serie XXX109XXX pueden no ser compatibles con la baseband de IPAD. 

 

Si el número de serie es XX931XXX que significa que se produjo en 2009 en la semana 31. Por lo tanto, es seguro que funciona con el baseband del iPad

 

Te puede quedar de esta forma

 

http://imageshack.us/photo/my-images/100/imageaa.jpg/

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...