Kanoi Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Todos menos el Zip Zup ;)Aunque por lejos me quedo con Dinamita Show, una rutina NUEVA y bien estructurada PD: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 ??????????????????, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Dinamita show lo encontré bastante fome a decir verdad, no me agrado para nada la rutina, fome lenta, y ya a esta altura muuuuy predecible, y la chispa es la misma que hace diez años, por lo que encuentro que no innovaron más allá del cariño de la gente que siempre los aplaude y los quiere, pero objetivamente no los encontre buenos.ZipZup, es como un niño en los escenarios, (comparandolo con otros artistas), bueno que le haya ido bien, sin embargo, nada del otro mundo, estuvo un tanto más chistoso en el festival del huaso de holmue, los chistes cumplian años todos, en algunos saco una que otra chispa, pero su angel de contar chiste (por decirlo de alguna manera) no convence, no sale del tipico contador de chistes, pero creo que pa viña no era, es comico, digamos simpatico, pero no algo que me meo que puta que es bueno.El bombo, de los 3 sería y fue el mejor, en cierta forma renovando un poco su clasica rutina, y haciendolas a instantes de "coco legrand chico" por supuesto, recalco "chico" tuvo su que en algunos chistes, que en definitiva le ayuda mucho que le mete mucha talla (cosa que deberia haber hecho zipzup), por lo que alegra, es la mezcla de los dos artistas anteriores, tiene el chiste clasico pero le mete el webeo entremedio y te cagai de la risa, no fue expectacular que puta el weon bueno, pero, sin embargo, me saco varias carcajadas de buena gana, y de los 3, para mi, fue el mejor, sin lugar a dudas.Hacen falta humoristas nuevos, los atletas de la risa, a esta altura ya son una leyenda, no los ví en el festival por lo que no opino su presentación allí, pero tienen la chispa, y el chiste al hueso, por lo que nunca son malos.saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Atletas de la riza ya es otra cosa,tiene una chispa que los ves actuar,iterpetetrar = riza,deberian darles un poco mas de oportunidades en tv Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelwing Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 me gusto el bombo fica, la master plop y la del ladron fue buenisima. Siento que los atletas de la risa se merecian un reconocimiento. Tienen mas picardia Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 me gusto el bombo fica, la master plop y la del ladron fue buenisima. Siento que los atletas de la risa se merecian un reconocimiento. Tienen mas picardiaMaster plop po! esas frases duran arto tiempo....,¨te lo dice la noche¨ :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 los atletas aunque repitieron la rutina de un video Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoKitoH Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 el mejor creo yo que fue bombo fica, a pesar de que utilizó rutinas antiguas fueron las que eran buenas y además que le agregó nuevas cosas como la master plop jkajk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilopoveda Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 dinamita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorbank Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 dinamita show obvio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts