paltomiel Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) Con lo que a mi respecta me gusto mucho dimanita showgran rutina aunque bombo la rompio en ratign segun dicen Agrege a los atletas por que ya era hora que los reconocieran en la tvdestacando su rating exagerado que supero al festival PD:Posteo aca por que el post ¨creo¨ sera mejor recibido Edited February 28, 2012 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 ZIP zup uno que otro chiste "Novedoso" el Bombo empezo con chistes conocidos ( antiguas rutinas de el ) y termino con weas nuevas, cagao de la risa :tonto: y dinammita show no lo pude ver entero pero lo que vi me gusto wn me kedaria con dinamita show y ekl bombo. zipzup, para la proxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
t002 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 dinamita show me recague de la risa mirandolo igual que al bombo, el pobre de zip zup como dice mi compañero de arriba uno que su otro chiste novedoso pero le puso empeño para su dificil forma de hacer humor Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Zip zup no lo iso mal,pero creo que deberia haber esperado hasta el proximo año para presentarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 ehm.. no me gusto ninguno.. podria decir que dinamita show anduvo mejor.. pero bombo fica chistes mas que repetidos, no sabe respirar y me desconcentra cuando empieza con sus "iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh", "eeeeeeeeeeeeeeeh", "aaaaaaaaaaaaaaaahhh" .. me apesta eso de el.. zip zup chistes viejos, trillados pero con estilo de el.. derrepente sacaba sus chistes novedosos pero ninguna maravilla como para decir " ke bruto que genial que le salió" dinamita show.. ha tenido rutinas mejores.. lo unico que podria decir.. igual me rei pero fueron los mas piolas... ahora si agregai a los atletas de la risa.. serian los ke hicieron la competencia al tema.. los mismos chistes pero la forma en que los cuentan le dan el estilo.. :sipis: sonomas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 ' timestamp='1330448384' post='17591654']ehm.. no me gusto ninguno.. podria decir que dinamita show anduvo mejor..pero bombo fica chistes mas que repetidos, no sabe respirar y me desconcentra cuando empieza con sus "iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh", "eeeeeeeeeeeeeeeh", "aaaaaaaaaaaaaaaahhh" .. me apesta eso de el.. zip zup chistes viejos, trillados pero con estilo de el.. derrepente sacaba sus chistes novedosos pero ninguna maravilla como para decir " ke bruto que genial que le salió" dinamita show.. ha tenido rutinas mejores.. lo unico que podria decir.. igual me rei pero fueron los mas piolas... ahora si agregai a los atletas de la risa.. serian los ke hicieron la competencia al tema.. los mismos chistes pero la forma en que los cuentan le dan el estilo.. :sipis: sonomas..los agrege por que a sus años que llevan de carrera ya era hora que los reconocieran en un medio mas masivo trasmitido en vivo,aparte de su rating que molio al festival Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Me gusto más el dinamita show :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 me qedo con dinamita y bombo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 No me gusto dinamita Show, los encontre medios fomes, me quedaría con el bombo aunque le conocia casi todos los chistes que conto siempre es agradable verlo y te hace reir, por otro lado los atletas del Humor fueron bastante buenos igual, no me los imagino en el festival de viña eso si y de Zip Zup me esperaba mas de el, pero me conocia tambien todos los chistes,le jugaron en mala los nervios, en definitiva mi boto es para - Bombo Fica Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 Realmente mas que sean buenos shows,estos artistas en si pesan arto ej,dimanita show(que tiene su peso en el esenario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts