joelgil11 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) Paper Mario: La Puerta Milenaria (en inglés: Paper Mario: The Thousand-Year Door) es la continuación y la secuela de Paper Mario de Nintendo 64 debido a su gran éxito. Fue lanzado el 22 de julio de 2004 en Japón, el 11 de octubre de 2004 en Norteamérica y el 12 de noviembre de 2004 en Europa. Fecha de Lanzamiento: 12 de Noviembre del 2004Idioma: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán)Region: EUR / PALPlataforma: GamecubeGenero: RPG Formato: ISOServidores de descarga: Letitbit [Ver nota]Tamaño del juego: 1 ISO de 1.35 GBTamaño de la descarga: 278 Mb [1 Link] Paper Mario - La Puerta Milenaria [278 MB]Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo. Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.Consideraciones para uso en Consola- Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL ó Imgburn- Utiliza discos de calidad al grabar (Ridisc, Ritek, ect...)- Hace falta tener Gamecube pirateado; insertar como juego original.Cualquier comentario/sugerencia o reporte de links rotos pueden hacerlo y lo resuelvo a la mayor brevedad posible. Edited April 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reintel666 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
VEYITA7 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 (edited) he descargado este juego por lo menos 15 veces y no lo puedo descomprimir siempre me dice formato de archivo desconocido que puedo hacer y tambien ya hice esto SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo. y nada siempre me da error ...la contrasena la he puesto sea copiar y pegar y tambien escrita manualmente y nada siempre lo mismo.... Edited June 26, 2012 by VEYITA7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullen Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Gracias, descargado y descomprimido correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VEYITA7 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Gracias, descargado y descomprimido correctamente. una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullen Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Gracias, descargado y descomprimido correctamente. una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido... Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VEYITA7 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) Gracias, descargado y descomprimido correctamente. una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido... Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos. instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error... Edited July 3, 2012 by VEYITA7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullen Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Gracias, descargado y descomprimido correctamente. una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido... Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos. instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error... Chuta, no se que será, te voy a mandar un enlace por mp para que lo bajes de otro sitio que quizás no te de problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VEYITA7 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 (edited) Gracias, descargado y descomprimido correctamente. una pregunta con que programa lo descomprimistes y que version era ya que ami no me descomprime siempre me dice error archivo desconocido... Que raro, yo lo descomprimi con winrar, tengo la version 3.93, saludos. instale esa version de winrar siempre lo mismo, incluso lo descargue de nuevo y nada ahora me pide la contraseña tres veces y luego se abre un cuadro de mensaje de diagnostico que dice asi! D:PAPER MARIO GCMP-TTYD.7z: Método desconocido en [NGC] Paper Mario - La Puerta Milenaria [PAL].iso y si trato de descomprimirlo con 7zip ya que el archivo es extencion 7z me dice lo mismo que estoy haciendo mal.sigo bajando otros juegos que vienen comprimidos y todo vien solo este juego que no se que le pasa que no se deja descomprimir..que puedo hacer ya que lo he buscado por otros lados y siempre el mismo error... Chuta, no se que será, te voy a mandar un enlace por mp para que lo bajes de otro sitio que quizás no te de problemas. gracias por los enlaces pero en ingles ya lo tengo y de esa pagina que me mandastes lo abia vajado todo ok me funciona de 10, queria este porque tiene selector pero ni modo tendre que bajar el pal -español hey gracias de todas formas.... Edited July 4, 2012 by VEYITA7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 borraron el archivo MD5...podrias resubirlo de nuevo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts