luxma90 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Hola ....cree un nuevo tema ( ya tenia uno http://www.chilecomparte.cl/topic/1857475-habra-muerto-mi-iphone-3gsclaro-dice-que-siporfavor-ayuda/ )....la cosa esque al final lo pude recuperar ,pero despues cache que hace tiempo habia instalado la BB del Ipad con redsn0w a mi iphone 3gs(new bootrom) con 5.0.1 y parece que eso hiso que matara al iphone ( lo he leido en internet). Ahora recien lo "repare" (y ojalas siga asi ,ya que antes se reiniciaba a cada rato) prende pero no tiene servicio,SE VA Y VIENE IGUAL QUE EL WIFI(este no detecta ninguna red) he pensado en instalarle un custom de 5.0.1 ( tengo el original),para ver que pasa,pero no quiero echarmelo más,incluso le instale ultrasnow y tampoco Lo mas extraño que el itunes no me dice que esta malo ni nada... Haber si alguien me pueda ayudar,ando un poco escaso de plata para perder este carisimo celular :/ ,y yo soy de conce y aqui no hay muchos expertos que arreglen iphones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiyans Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 PUTA PERRO AL SUBIR EL BASEBAND AL DEL IPAD CON EL REDSNOW SUPUESTAMENTE SE PODIA LIBERAR INSTALANDO EL URASNOW YO LO HICE CON MI 3GS Y ME RESULTO EL PROBLEMA ES QUE SI KIERES RESTAURAR CON EL ITUNESNO TE DEJARA YA QUE NO RECONOCE LA BASEBAND TE RECOMIENDO QUE INSTALES CUSTOMS O ROMS COCINADAS EL PROBLEMA ES QUE NO VAS A PODER BAJAR LA WEA. LO OTRO INSTALALE UN BOOTLOADER DE NDROID YO ESTOY UTILIZANDO ANDRIOD EN EL IPHONE POR LO MENOS CORRE BN EL WIFI 3G LLAMADAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Buta la wea....pero cacha que igual no me acepta customs porque me sale la !"#!$!%! de error 1 ,cuando se esta instalando en el itunes corre mas rapida la barrita que en el iphone ,termina en el itunes y queda hay....que la cage wn :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts