Jump to content

Mega 10, 20, Aumento velocidad VTR


Recommended Posts

Acabo de averiguar por el chat de VTR , y no estan subiendo las velocidades automaticamente , tiene que solicitarlo el titular , ya que si tienen pack , se ven una pequeña diferencia en los precios

 

por ejemplo , mi plan de 15mb a 20mb subiria en mil pesos en la cuenta

 

exacto, yo ayer fui a pedir el cambio de mega 15 a 20 puesto que el cambio no es automatico por los mil pesos de diferencia, ademas tienen que cambiarte le modem.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio?

 

si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr,

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio?

 

si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr,

 

muchas gracias, se puede pedir por telefono?... y lo otro cuanto tendre que pagar de mas mensualmente?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio?

 

si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr,

 

muchas gracias, se puede pedir por telefono?... y lo otro cuanto tendre que pagar de mas mensualmente?

 

yo creo que si se puede por telefono pero no he probado, cuanto pagaras de mas depende de que pack o plan tienes, ve en la pagina de vtr ahi salen los precios,

en mi caso tengo solo internet vtr, y pagaba 24930 por los 15 megas (por el reajuste cada 6 meses) y ahora pagare 24990 por los 20 megas, o sea 60 pesos mas :waja:

Link to comment
Share on other sites

que tal es vtr con el ping y el online de los videojuegos???

 

Como el forro, supuestamente tengo 6 megas, 512 de subida, hace dos días que hago test de velocidad y me marca 2 megas de bajada y 512 de subida, cuando me debieron subir la velocidad a 10 megas, o eso le dijeron a mi papá que harían... Además me parece penca que el plan de 2 megas tenga 512 de subida y el de 10 megas también... es ridículo, y que el de 120 megas tenga 4 megas de subida es un insulto... pero bueno, estamos en Chile....

 

PD: Yo juego ONLINE en PS3 y me van más o menos con l conexión... hay juegos injugables y otros que van bien, pero a ratos.

Y segun ellos estan "certificados" para jugar en linea con ps3... http://vtr.com/playstation/ :yaoming:
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...