Cyreton Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Acabo de averiguar por el chat de VTR , y no estan subiendo las velocidades automaticamente , tiene que solicitarlo el titular , ya que si tienen pack , se ven una pequeña diferencia en los precios por ejemplo , mi plan de 15mb a 20mb subiria en mil pesos en la cuenta exacto, yo ayer fui a pedir el cambio de mega 15 a 20 puesto que el cambio no es automatico por los mil pesos de diferencia, ademas tienen que cambiarte le modem. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milox15 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio? si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr, Edited March 3, 2012 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
milox15 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio? si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr, muchas gracias, se puede pedir por telefono?... y lo otro cuanto tendre que pagar de mas mensualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 yo tengo 6mb de bajada.. como lo hago para que suba a 10mb, tengo que llamar a vtr para que s ehaga efectivo el cambio? si, tienes que tú pedir el cambio de plan, puedes ser por chat en la sucursal virtual o directamente an alguna sucursal de vtr, muchas gracias, se puede pedir por telefono?... y lo otro cuanto tendre que pagar de mas mensualmente? yo creo que si se puede por telefono pero no he probado, cuanto pagaras de mas depende de que pack o plan tienes, ve en la pagina de vtr ahi salen los precios,en mi caso tengo solo internet vtr, y pagaba 24930 por los 15 megas (por el reajuste cada 6 meses) y ahora pagare 24990 por los 20 megas, o sea 60 pesos mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 que tal es vtr con el ping y el online de los videojuegos??? Como el forro, supuestamente tengo 6 megas, 512 de subida, hace dos días que hago test de velocidad y me marca 2 megas de bajada y 512 de subida, cuando me debieron subir la velocidad a 10 megas, o eso le dijeron a mi papá que harían... Además me parece penca que el plan de 2 megas tenga 512 de subida y el de 10 megas también... es ridículo, y que el de 120 megas tenga 4 megas de subida es un insulto... pero bueno, estamos en Chile.... PD: Yo juego ONLINE en PS3 y me van más o menos con l conexión... hay juegos injugables y otros que van bien, pero a ratos.Y segun ellos estan "certificados" para jugar en linea con ps3... http://vtr.com/playstation/ :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 alguien tiene algun truco para subir la velocidad de conexion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beto1989 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 alguien tiene algun truco para subir la velocidad de conexion??reviviendo temas del 2012... déjalo morir en paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 El cambio de velocidad incluso se puede hacer x internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts