Jump to content

Mega 10, 20, Aumento velocidad VTR


Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me "beneficiaria" porque tengo 6 MB de bajada y 512 KB de subida pero aun asi no veo la gran maravilla porque tengo el temor de que la red de VTR no aguantara tal cantidad de trafico (y mas lo creo porque la gente que tiene velocidades superiores reclama de que no les llega lo contratado).

 

Igual, si es una subida gratis la acepto sin reclamos. Y ahora que lo pienso, mi abuela lleva 12 años con esta empresa y en este tiempo ya llevaria 4 velocidades gratis (parti con 1, luego con 2 y actual 6)

Link to comment
Share on other sites

que tal es vtr con el ping y el online de los videojuegos???

 

Como el forro, supuestamente tengo 6 megas, 512 de subida, hace dos días que hago test de velocidad y me marca 2 megas de bajada y 512 de subida, cuando me debieron subir la velocidad a 10 megas, o eso le dijeron a mi papá que harían... Además me parece penca que el plan de 2 megas tenga 512 de subida y el de 10 megas también... es ridículo, y que el de 120 megas tenga 4 megas de subida es un insulto... pero bueno, estamos en Chile....

 

PD: Yo juego ONLINE en PS3 y me van más o menos con l conexión... hay juegos injugables y otros que van bien, pero a ratos.

Edited by Frankgewitter
Link to comment
Share on other sites

Acabo de averiguar por el chat de VTR , y no estan subiendo las velocidades automaticamente , tiene que solicitarlo el titular , ya que si tienen pack , se ven una pequeña diferencia en los precios

 

por ejemplo , mi plan de 15mb a 20mb subiria en mil pesos en la cuenta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...