shiicho Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 hola resulta que tengo este celuy bueno le doy un uso super normalse me a caido un par de veces pero nada grave el problema que hace una semana me di cuenta que se come la bateria, en la noche esta cargado al 100% y despierto y esta sin carga, hoy lo cargue y la bateria duro unas 5 horas( con wifi activado) pero iguall es muy poco antes lo cargaba cada 3 dias mas menos pero ahora no puedo y nose que sera :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 me paso lo mismo el mio un x10 mini pro con chip claro y tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 me pasa lo mismo.... pienso comprarle la bateria.... o puede ser otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
huliox Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 al parecer el problema no es la bateria ya que sin chip claro la bateria dura la normal llame a claro y dijeron ke es por ke trata de conektarse al 4g y se debe apagar el 3g y dejarlo en 2 para que dure lo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
patobravo Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 yo tambien tengo un xperia mino pro y la bateria no dura nada, disculpen mi ignorancia pero al bajar a 2g bajara la velocidad de conexion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts