nsmonmo Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Hola, revisé los tutoriales disponibles y la verdad que no me ha quedado muy claro que me conviene comprar según lo que tengo Necesito un Router que me sirva para el pc, un notebook y otros como celular y consolaPero me interesa no mandarme un condoro y comprar algo que al final no me sirva Tengo internet banda ancha vtr, Modem arris tm602gNo sé que datos son necesarios como para influir en alguna decisión tampoco En realidad estoy super perdido, ojalá que me puedan ayudar.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 comprate cualquiera. si lo quieres para un par de pc, consola y celu, no hay dramas, y uno de valor económico te servirá sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsmonmo Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 Vale, entonces parece que me estoy ahogando en un vaso de agua.Gracias Leecher. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronn35 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 recuerda que tienes que utilizar encriptacion WEP o WPA para que puedas conectar celulares y distintosdeispositivos inalambricos yo te recomiendo el rompemuros de 3bumen es muy bueno tiene muchisismo alcance llega a zonas donde la señal wifi de los router comunes no llegan...........mira este es el link... http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/25/router_n_de_alta_potencia_1000mw_ref__rompemuros/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Si lo que necesitas es solo conectividad, fácilmente puedes optar por un Tp-Link que son buenos, bonitos y baratos. Dandole una buena configuración no deberías tener problemas. Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 yo iria por uno barato pero que soporte ddwrt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 yo iria por uno barato pero que soporte ddwrt. como el que tengo yo en mi venta por ej :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 yo iria por uno barato pero que soporte ddwrt. Creo que eso esta fuera del uso que el le quiere dar. Pero no estaría mal para futuros usos n.n Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts