Jump to content

Alguna Guia para Flashear un Galaxy Note GT-N7000

KlawZ

Recommended Posts

Hola Chicos, dejo este mensajito para ver si alguien me puede echar una mano con mi telefono nuevo. Me compre un Samsung Galaxy Note, es mi primer telefono Android, por lo que no me manejo mucho con los conceptos y procesos para "enchular" :mgay: el fono, por lo que si alguien se hiciera el amable y me puede dar una ayudadita, :cartita: de como se instalan rooms customers o algo que deba saber para darle mejor apariencia y rendimiento a mi equipo, se lo agradeceria enormemente. :kicking:

Eso, si alguien conoce una guia, que software debo bajar, que instalar, etc... Sera agradecido! :invertido: :invertido:

Saludos

Post movido a Soporte Android

Para realizar un flasheo puedes seguir mi tutorial para el Galaxy S2 ya que es el mismo procedimiento, cambian los archivos de los firmwares a instalar, pero basicamente se necesita :

Odin 1.85

Cable USB

Kies Instalado (ya que necesitamos los drivers de nuestro equipo)

Firmware compatible con nuestro equipo (puedes obtenerlo desde samfirmware.com si deseas una rom oficial o bien si quieres alguna modificada te recomiendo XDA)

PD: No olviden postear sus peticiones,consultas,tutoriales en el area que corresponde

Saludos Rodrigo