chidalgo87 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 hola como estan? la verdad es que me compre un iphone 4 con ese baseband sabiendo que esta dificil la cosa de la liberacion. Existe actualmente alguna alternativa? mi telefono es de mexico...se podra llevar a movistar y que me lo liberen para cualquier compañia? toda ayuda se agradece. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 solo esperar compadre estan viendo la liberacion de esta version saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi_cho Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Hola, yo tenia un caso similar, se me ocurrio actualizarlo y me quedo con B.B. 4.11.08, luego de varios intentos no logre nada, cuando ya me habia resignado a tener un Ipod caro, con un amigo aparceio la opción de liberarlo definitivamente a traves de Apple, el unico problema es el costo ya que sale $60.000, bueno entre esperar y eso, preferi invertirlo. Ahora he vuelto a tener un iPhone, recuerda en caso que salga el nuevo Gevey, el valor rondara por los 40.000, al principico, pero solo sera una opción alternativa dado que cuando vuelva a salir, como ahora el iOS 5.1, se volvera inservible y debera gastar nuevamente en otro Gevey que saldra. Bueno ojala te sirva esta experiencia, para que veas que desición tomar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomatias Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hola, yo tenia un caso similar, se me ocurrio actualizarlo y me quedo con B.B. 4.11.08, luego de varios intentos no logre nada, cuando ya me habia resignado a tener un Ipod caro, con un amigo aparceio la opción de liberarlo definitivamente a traves de Apple, el unico problema es el costo ya que sale $60.000, bueno entre esperar y eso, preferi invertirlo. Ahora he vuelto a tener un iPhone, recuerda en caso que salga el nuevo Gevey, el valor rondara por los 40.000, al principico, pero solo sera una opción alternativa dado que cuando vuelva a salir, como ahora el iOS 5.1, se volvera inservible y debera gastar nuevamente en otro Gevey que saldra. Bueno ojala te sirva esta experiencia, para que veas que desición tomar. Salu2 Y como es eso de que lo llevaste a Apple... podrias explicar como lo hiciste pq estoy con el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioal_15 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 oiga compañero como es eso de liberar el telefono via apple? si puede explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 igual he visto esas publicaciones medias tranfugas de 50 lucas, creo que es algo con imei Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonic32 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 yo tengo un iphone 4 baseband 4.11.08 por at&t, lo puedo liberar por imei aki en chile ??? como lo hiciste a traves de la apple ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosanti Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) hola, hoy yo logre desbloquear mi iphone 4 con baseband 04.11.08 y todo por medio de sofware, te dejo la pagina para que lo intentes, a mi me funciono de lo mas bienEDITADO POR :spam:mas un video de como configurar SAMhttp://www.youtube.com/watch?v=MG3BWbnzL-I&feature=relatedcon eso me funciono al toque, saludos, espero que te sirva me editaron el post por spam :Sno es spam, es la pagina donde sale la info, la puse porque es mas facil que copiar todo el textocualquier cosa puedo mandar la pagina por msj interno Edited April 22, 2012 by patosanti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts