Jump to content

liberar baseband 04.11.08


chidalgo87

Recommended Posts

hola como estan? la verdad es que me compre un iphone 4 con ese baseband sabiendo que esta dificil la cosa de la liberacion. Existe actualmente alguna alternativa? mi telefono es de mexico...se podra llevar a movistar y que me lo liberen para cualquier compañia? toda ayuda se agradece. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo tenia un caso similar, se me ocurrio actualizarlo y me quedo con B.B. 4.11.08, luego de varios intentos no logre nada, cuando ya me habia resignado a tener un Ipod caro, con un amigo aparceio la opción de liberarlo definitivamente a traves de Apple, el unico problema es el costo ya que sale $60.000, bueno entre esperar y eso, preferi invertirlo. Ahora he vuelto a tener un iPhone, recuerda en caso que salga el nuevo Gevey, el valor rondara por los 40.000, al principico, pero solo sera una opción alternativa dado que cuando vuelva a salir, como ahora el iOS 5.1, se volvera inservible y debera gastar nuevamente en otro Gevey que saldra. Bueno ojala te sirva esta experiencia, para que veas que desición tomar. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tenia un caso similar, se me ocurrio actualizarlo y me quedo con B.B. 4.11.08, luego de varios intentos no logre nada, cuando ya me habia resignado a tener un Ipod caro, con un amigo aparceio la opción de liberarlo definitivamente a traves de Apple, el unico problema es el costo ya que sale $60.000, bueno entre esperar y eso, preferi invertirlo. Ahora he vuelto a tener un iPhone, recuerda en caso que salga el nuevo Gevey, el valor rondara por los 40.000, al principico, pero solo sera una opción alternativa dado que cuando vuelva a salir, como ahora el iOS 5.1, se volvera inservible y debera gastar nuevamente en otro Gevey que saldra. Bueno ojala te sirva esta experiencia, para que veas que desición tomar. Salu2

 

Y como es eso de que lo llevaste a Apple... podrias explicar como lo hiciste pq estoy con el mismo problema. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola, hoy yo logre desbloquear mi iphone 4 con baseband 04.11.08 y todo por medio de sofware, te dejo la pagina para que lo intentes, a mi me funciono de lo mas bien

EDITADO POR :spam:

mas un video de como configurar SAM

http://www.youtube.com/watch?v=MG3BWbnzL-I&feature=related

con eso me funciono al toque, saludos, espero que te sirva

 

me editaron el post por spam :S

no es spam, es la pagina donde sale la info, la puse porque es mas facil que copiar todo el texto

cualquier cosa puedo mandar la pagina por msj interno

Edited by patosanti
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...