Jump to content

como usar de modem mi blackberry9860?

bounce69

Recommended Posts

estimados, tengo la blackberry 9860 en compañia claro, tengo plan de internet ilimitado, pero aun asi, no puedo usar mi blackburro de modem para mi notebook, cuando llame a la compañia me dijeron que tenia que adquirir un plan de datos para ello,lo cual me parece ridiculo, ya que si tengo un plan con internet ilimitado es problema mio si transfiero a mi notebook o a cualquier pc que se me ocurra.

pero imagino que todo tiene solucion y que no es necesario probablemente tener que pagar para poder usar de modem mi cel.

ojala puedan ayudarme

muchas gracias mi amigos

y como puedo habilitar el hotpost??

no se de nada sobre el tema

gracias

Lo que tienen que hacer es instalar la version 7.1 del SO, esta version para este equipo esta en estado BETA, pero al parecer funciona muy bien. Te recomiendo instalarla, ya que trae muchas mejoras, trae un modo de ahorro de energia, ya que los nuevos equipos no dura mucho.

descarga de aka: http://jumbofiles.com/035qw8m0w8v4

Mi tambienno se como utilizar mi blacberry como moden alguna ayuda por fa

Tienes la misma Blackberry, si es asi actualiza el SO

PD: Recuerden hacer una copia de seguridad.

• 4 weeks later...

ok, baje el sistema operativo 7.1, pero el otro dia conversando con un promotor de blackberry claro, me dice que igualmente si uso uso el hotpost, tendre que cancelar un valor adicional de $2, por KB descargado, ya que segun ellos detectan igual si uno uso o no la bb como modem. ( recuerden que tengo un plan de internet ilimitado)

ojala puedan aclararme si realmente lo detectan y tendre que pagar igual por compartir internet " a la mala" sin pagar el valor adicional que ellos quieren

muchas gracias mi amigos