brian548 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 no sé si es mi note el malo pero se me ve lento y con retraso de audio u.u, bajé el de 720p, alguna sugerencia para que se me vea bien ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 no sé si es mi note el malo pero se me ve lento y con retraso de audio u.u, bajé el de 720p, alguna sugerencia para que se me vea bien ?? gracias tiene requerimientos mas menos altos ya que esta en 60 frames por segundo.prueba instalando algun pack de codecs (CCCP o KLITE)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbarazu Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 GIGANTEEEE!! se ve increíble, muchísimas gracias!! :Dcual bajaste? 720 o 1080? Saludos El primero que estaba, 720! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bramedil Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 execelente aporte! descargado de ve la raja 1080i =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_j Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Weeeena, gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian548 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 no sé si es mi note el malo pero se me ve lento y con retraso de audio u.u, bajé el de 720p, alguna sugerencia para que se me vea bien ?? gracias tiene requerimientos mas menos altos ya que esta en 60 frames por segundo.prueba instalando algun pack de codecs (CCCP o KLITE)Saludos gracias por la sugerencia, intentaré bajarle los frames ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_roto_Quezada Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Funaron los links?]? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 estan todos en linea.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Se AGRADECE, compadre!!!muy buenos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Gracias por el aporte... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts