mulderiano Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Vale perro!!!!! mi vieja va a estar feliz con este regalo... Lo aplaudo de pie, míster!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccianno Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Que lastima, hubiera agradecido pero, nose puede habrir el spoiler donde están los links. :( Luccianno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Que lastima, hubiera agradecido pero, nose puede habrir el spoiler donde están los links. :( Luccianno.estimado, prueba con el navegador firefox o google chrome.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccianno Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Tengo google chrome, pero se solucionó usando Internet Explorer (no lo uso nunca).Así que, ahora sí. Gracias master por tremendo aporte (Adamo) y se le agradece en todo lo que vale :) Luccianno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaosPhisto Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Vale perrin :kicking: , mi vieja va a andar por las nubes minimo 1 semana con este videito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztarotth Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Se agradece compa. Mi mama lo estaba ya solicitando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) Vale compadre, mi madre te lo agradece Saludos ;) --- puta me tira error al descomprimir.. a alguien mas le pasa?tendre que bajarlo de nuevo ¬¬ ya ahora si gracias ;) Edited February 26, 2012 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkviolator Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 vale amigazo, mi viejo va a estar super feliz, una consulta por si aca no grabó el show de los atletas de la risa en viva dichato ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 (edited) Muuuchas graaaaacias maaaasterrrrrrrrr, por este gran dvd .. La verdad, es que conozco poco de Salvatore Adamo, pero principalmente, lo descargue para mi madre y tia que les gustan ... Muchas graaacias Elite HD, geniales tus subidas .. y eso que estan en 720 .. como serian las de 1080 .... Me sumo al pedido, del amigo de arriba "darkviolator" ... Por esas cosas de la vida, no grabaste la actuacion de los Atletas de la Risa en Dichato ??? Estuvo muuuy bueena ... si la tuvieras en HD, para subirla ... te lo agradeceriamos muucho amigo ... :) Gracias por todo master ... Edited February 27, 2012 by cancer_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Descargado y excelente espectacular al igual que el de Morrissey Master se las mando de verad, agradecido de corazón : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts