xpektro Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) Hola compañeros de chilecomparte, soy nuevo en el mundo Android, y disculpando la indiscreción tengo un par de preguntas. 1.- para que sirven aplicaciones como CDnD, CWM, Deluxe Settings, Superuser (lo que sucede es que compre un Galaxy y no se si está rooteado.)(todas las aplicaciones funcionan) 2.-Cual es la mejor room para instalar?, tengo laversión 2.3.6Versión de banda base: I9100XXKI4Versión Kernel 2.6.35.14-SnowLeopard neophyte.x360@superteam #7Número de compilación: NarkDrOiD RcX3 (UPDATE2) (Build By aNaRkO919 3.- para instalar Android 4, tengo que pasar por alguna otra versión antes?? 4.- Al queres sincronizar con Kies, no lo hace, me reconoce las carpetas y todo eso, pero no quiere nada con Kies, que puedo hacer... agradecería sus respuesta, ya que estoy bastante colgado. Gracias... Edited February 26, 2012 by xpektro Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) tratare de aportar algo xD revisaste en las configuraciones de la conexion al usb que aparezca seleccionado que se conecte via kies y no por el almacenamiento masivo? sobre tu s.o android, si mal no recuerdo es la ultima version y te recomiendo usar sistemas oficiales debido a su estabilidad!! asi que dejalo en gingerbread... me da la impresion que el samsung galaxy S no llegara a usar ice cream sandwish (android 4.0), no see si por hardware ande bien... pd: perdon, vi bien y tienes un galaxy s2... en ese caso llegara pronto android 4.0, pero depende de la compañia... generalmente Entel libera las actualizaciones mas rapido Edited February 28, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpektro Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 tratare de aportar algo xD revisaste en las configuraciones de la conexion al usb que aparezca seleccionado que se conecte via kies y no por el almacenamiento masivo? sobre tu s.o android, si mal no recuerdo es la ultima version y te recomiendo usar sistemas oficiales debido a su estabilidad!! asi que dejalo en gingerbread... me da la impresion que el samsung galaxy S no llegara a usar ice cream sandwish (android 4.0), no see si por hardware ande bien... pd: perdon, vi bien y tienes un galaxy s2... en ese caso llegara pronto android 4.0, pero depende de la compañia... generalmente Entel libera las actualizaciones mas rapido Gracias...funciona bastante bien esta room, la bateria con suerte me dura el día, pero bien, super rapido...entonces a esperar android 4...gracias otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 yo tengo la misma y me ah durado hasta 3 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpektro Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 yo tengo la misma y me ah durado hasta 3 dias. Me darias tu configuracion de la bateria... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts