Jump to content

Varias preguntas y uso de Aplicaciones.

Recommended Posts

Hola compañeros de chilecomparte, soy nuevo en el mundo Android, y disculpando la indiscreción tengo un par de preguntas.

1.- para que sirven aplicaciones como CDnD, CWM, Deluxe Settings, Superuser (lo que sucede es que compre un Galaxy y no se si está rooteado.)(todas las aplicaciones funcionan)

2.-Cual es la mejor room para instalar?, tengo la

versión 2.3.6

Versión de banda base: I9100XXKI4

Versión Kernel 2.6.35.14-SnowLeopard neophyte.x360@superteam #7

Número de compilación: NarkDrOiD RcX3 (UPDATE2) (Build By aNaRkO919

3.- para instalar Android 4, tengo que pasar por alguna otra versión antes??

4.- Al queres sincronizar con Kies, no lo hace, me reconoce las carpetas y todo eso, pero no quiere nada con Kies, que puedo hacer...

agradecería sus respuesta, ya que estoy bastante colgado.

Gracias...

Edited by xpektro

tratare de aportar algo xD

revisaste en las configuraciones de la conexion al usb que aparezca seleccionado que se conecte via kies y no por el almacenamiento masivo?

sobre tu s.o android, si mal no recuerdo es la ultima version y te recomiendo usar sistemas oficiales debido a su estabilidad!! asi que dejalo en gingerbread... me da la impresion que el samsung galaxy S no llegara a usar ice cream sandwish (android 4.0), no see si por hardware ande bien...

pd: perdon, vi bien y tienes un galaxy s2... en ese caso llegara pronto android 4.0, pero depende de la compañia... generalmente Entel libera las actualizaciones mas rapido

Edited by clauddr

tratare de aportar algo xD

revisaste en las configuraciones de la conexion al usb que aparezca seleccionado que se conecte via kies y no por el almacenamiento masivo?

sobre tu s.o android, si mal no recuerdo es la ultima version y te recomiendo usar sistemas oficiales debido a su estabilidad!! asi que dejalo en gingerbread... me da la impresion que el samsung galaxy S no llegara a usar ice cream sandwish (android 4.0), no see si por hardware ande bien...

pd: perdon, vi bien y tienes un galaxy s2... en ese caso llegara pronto android 4.0, pero depende de la compañia... generalmente Entel libera las actualizaciones mas rapido

Gracias...funciona bastante bien esta room, la bateria con suerte me dura el día, pero bien, super rapido...entonces a esperar android 4...

gracias otra vez...