rodrivera Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 gracias por la subida, bajado sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfc2001 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 (edited) alguna forma de grabar el archivo en un DVD5 ???, le bajé el bitrate al audio pero asi todo no cabe...o alguna forma de comprimirlo que no sea tan engorrosa ... saludos Edited February 29, 2012 by cfc2001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrrv Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Gracias miles Gracias miles Link to comment Share on other sites More sharing options...
lut Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 :salto: Te pasaste! medio aporte, muchas gracias. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carol_moon Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Eeeehhh!!!!....gracias!!!!.... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandyjohnrd Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 GRACIAS MIL POR COMPARTIR...!!! EL ENLACE DE LA PARTE 6 PARECE QUE ESTA DESACTUALIZADO PORQUE EN EL JDOWNLOADER ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO, TRATE DE BAJARLO DIRECTAMENTE PERO TAMPOCO,,,,,SI PUDIESES REPARARLO PARA PODER CONTINUAR....GRACIAS...... :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Bajada y vista sin problemas, este loco tiene el medio repertorio paa hacer conciertos, si no fuera porque esta viejo, guaton y haya weao tanto con el tema del audio uff Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerati900 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Hola amigos una vez mas gracias quien subio esto en realidad no creo q exista algo menor de calidad, yo le hice un menu y le adapte sonido 5.1 me quedo espectacular, creo q cada uno por su cuenta puede hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquico Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) gracias por este gran aporte ..pero tuve problema ...cuando estoy el en el proceso de descomprension...me dice que no encuentra la parte 02 ,y presiono examinar y ruteo nuevamente el archivo y descomprime y vuelve a decirme F:\JDownloader\downloads\LUIS.MIGUEL.VINA.2012.HDTV.720p.CHILECOMPARTE.part02.rar ,y ya me aburri..entodo caso q mas ... ya encontre el problema era solo la ubicacion del archivo se agracede tan magno aporte.........como todos los años ..chilecomparte ala vanguardia de los encargos masivos ..... Edited March 2, 2012 by psiquico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts