ViruzillÖ Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 hola user's necesito de su ayuda por favor... baje unos juegos desde mi pc para el iphone 4 que tengo y nose como instalarlo ... lo arrastro al itunes y cuando quiero sincronizar me sale un mensaje que si sincronizo se borraran 4 archivos incluyendo assasin creed que lo baje desde install0us :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Tienes que ir a iTunes, y conectar tu iPhone, cuando lo conectes verás que aparecerá a la izquierda de iTunes...Dale boton derecho al iPhone que aparece en iTunes y le pones "Transferir compras"... Cuando finalize, sincronizay no deberías tener problemas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 si hago eso, me sale el mensaje que se borraran 4 archivos incluyendo el assassin creed ... antes hize lo mismo y me borro los juegos que habia bajado desde el celular ... y no quiero que se me vuelvan a perder u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 tienes tu cuenta de itunes abierta? estupidamente algunas veces suele huvear. lo otro es tener el equipo con autorización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts