alain_stage Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 señores tengo un iphone 4 y de un dia para otro no reconoce los chip estube haciendo unas preguntas y me dijeron que le cambiara el basenhad o algo asi para que me funcionara si hay alguien que sepa como se hace porfavor cominiquense por mp para saver si lo pueden realizar y me avisan el valor que tiene esto(me dijeron que le pusiera el del ipad 1)muy agradecido espero sus respuesta :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Estimado para el iPhone 4 no se puede modificar la baseband, la que te mencionan la del iPad es para los iPhone 3G y 3GS. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain_stage Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 que puede ser si no me reconoce los chip ? me puedes guiar con eso porfavor o si saves de algun servicio tecnico bueno no chanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 probaste con la gevey ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Movido a soporte Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts