Jump to content

VIÑA 2012 - MARC ANTHONY HD 720p


ELITEHD

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin comentarios, si quiero lo bajo y lo subo yo tbn ASÍ DE SENCILLO, tus comentarios son una estupidez, haciéndote el importante si no los subes tu lo subirá otro y mejor aun estan en torrent también :trollface:...

 

los torrents que hay son los mismos videos que nuclear a subido :trollface:

 

si elitehd es nuclear, pero la gente baja estos aportez y los comparte en torrnt

Link to comment
Share on other sites

Sin comentarios, si quiero lo bajo y lo subo yo tbn ASÍ DE SENCILLO, tus comentarios son una estupidez, haciéndote el importante si no los subes tu lo subirá otro y mejor aun estan en torrent también :trollface:...

 

Eres adivino??, como sabes que de darse el caso que la persona que sube los archivos no suba mas alguien vendra a tomar la posta???. Te la compro toda si nos refirieramos a material extranjero, tipo pelicula, serie, musica, etc. Pero estamos hablando de material propio, estoy seguro que existen muchas personas que tienen directv, pero hay que reducir ese universo a quienes tienen el servicio hd, luego ese universo hay que dividirlo nuevamente por la gente que sabe recuperar los archivos desde el dvr para otra vez reducir el universo porque solo sirve la gente que ademas sabe setear los parametros de encoding, y otra vez hay que reducir ese universo porque despues hay que subir el archivo encodeado y rar'ed a algun hosting, para luego finalmente crear el thread. Asi que yo sinceramente dudo que alguien vendria a tomar la posta puesto que nadie sabiendo que lograria generar ganancia ha por ejemplo subido el show de adamo o luis miguel que hay cientos de personas esperandolos para sus madres. Y a menos que a las personas no les guste ganar dinero no comprendo otra explicacion ademas de la obvia que no hay nadie mas con las ganas y el conocimiento como para publicar estos recitales. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...