rodrigo_a Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 NO BAJA PARTE 1-3-5-7 FAVOR SI PUEDEN REVISARLOS. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Sin comentarios, si quiero lo bajo y lo subo yo tbn ASÍ DE SENCILLO, tus comentarios son una estupidez, haciéndote el importante si no los subes tu lo subirá otro y mejor aun estan en torrent también ... los torrents que hay son los mismos videos que nuclear a subido si elitehd es nuclear, pero la gente baja estos aportez y los comparte en torrnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Mi mamá y mi novia te lo agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIOCLUB Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 ahhh compadrito se paso..muchisimas gracias..exelente sus aportes, suba por favor el de luis miguel, o sea de atras pà delante jeje...valiosos sus aportes ya que tu eres el unico que se ha preocupado de subir estas joyitas, un aplauso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Buena Compadre, Ya Que No Lo Pude Ver, Me Imaginaba Que Lo Subirías Tu y En HD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayapolon Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 filete...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBiggs Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Muchas Gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioagr Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 DONDE ESTAN LOS LINK PARA DESCARGAR???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OuKKaN Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Sin comentarios, si quiero lo bajo y lo subo yo tbn ASÍ DE SENCILLO, tus comentarios son una estupidez, haciéndote el importante si no los subes tu lo subirá otro y mejor aun estan en torrent también ... Eres adivino??, como sabes que de darse el caso que la persona que sube los archivos no suba mas alguien vendra a tomar la posta???. Te la compro toda si nos refirieramos a material extranjero, tipo pelicula, serie, musica, etc. Pero estamos hablando de material propio, estoy seguro que existen muchas personas que tienen directv, pero hay que reducir ese universo a quienes tienen el servicio hd, luego ese universo hay que dividirlo nuevamente por la gente que sabe recuperar los archivos desde el dvr para otra vez reducir el universo porque solo sirve la gente que ademas sabe setear los parametros de encoding, y otra vez hay que reducir ese universo porque despues hay que subir el archivo encodeado y rar'ed a algun hosting, para luego finalmente crear el thread. Asi que yo sinceramente dudo que alguien vendria a tomar la posta puesto que nadie sabiendo que lograria generar ganancia ha por ejemplo subido el show de adamo o luis miguel que hay cientos de personas esperandolos para sus madres. Y a menos que a las personas no les guste ganar dinero no comprendo otra explicacion ademas de la obvia que no hay nadie mas con las ganas y el conocimiento como para publicar estos recitales. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioagr Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 me pueden ayudar por fa... pincho donde dice "show" al lado de spoler y no me aparecen los link ... que pasa ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts