walol Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Gracias perrito! Hay pocas cosas para el ipad por aca, ahora que mi polola me regalo el 2 me doy cuenta xd... Seagradecee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
__boss__ Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Andaba buscando el fifa en Mediafire y lo encontré aca, gracias man, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heuz Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Muchas gracias, se me habia olvidado agradecerte los juegos he descargado 2 y los dos dos me salieron buenos voy por los otros muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorivera Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 amigos como puedo hacer para poder jugar en ipad, los abjo y despues que hago para poder jugarlos en el ipad. si em pueden ayudar es que cacho muy poco de esto. saludos y espero que me puedan ayudar vale de ante mano cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 amigos como puedo hacer para poder jugar en ipad, los abjo y despues que hago para poder jugarlos en el ipad. si em pueden ayudar es que cacho muy poco de esto. saludos y espero que me puedan ayudar vale de ante mano cabros respondido por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 sos grosso!!! juegazos!! me llevo varios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 muy bueno compadre felicitaciones y no dejes botado el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 te pasaste pero llegué tarde... el fifa 2012 ta abajo los links :( podrias resubirlo ya que no he pillado por niun lado la 1.1.3 para ipad (esta permite usar 1 iphone como control la 1.1.1 1.1.2 solo permiten 2 iphones :( ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedalos Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 se agradece maestro, descargados y jugados sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts