iiqwertyii Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Estimados. Bueno me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda, ya que soy un Hombre muy indeciso :/. lo que quiero es comprar un celular o smartphone . Pues verán Deseo comprar uno que no sobrepase el precio de 250.000 o máximo 300.000 (con plan Entel preferentemente). Lo que deseo específicamente es: Un teléfono con el que pueda tener juegos que buena gráfica. Aplicaciones (muchas). Cámara que la imagen se vea lo mas fluida y con arta calidad. Conexión Wifi. S.O Android. GPS. ETC... Si tienen otro tipo de recomendaciones pues son bienvenidas :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Galaxy note Galaxy s2Galaxy nexus Cualquiera de.esos o un Motorola RAZR Link to comment Share on other sites More sharing options...
iiqwertyii Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 El precio es muy elevado de cada uno de esos :S uuhhh pero no dejan de ser buenísimos esos, no habrá una opción de precios no muy fuertes D:??. entre 250.000 a 300.000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) Con plan bajan ... multimedia obviamente.con el de 20 lucasgalaxy S2 :219 900Galaxy Note : 289.990Galaxy Nexus : 249.900Razr: los mismod el nexus. ahora...si es por otra alternativa...podia ser el lumia 800,pero es windows phone 7... Edited February 26, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
iiqwertyii Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Me agrado demasiado tu idea, pero por 2 lucas mas podría tener un mejor plan y un celular de menor costo, sin embargo aun no entiendo mucho de celulares y pues me gustaría aprender ya que aun nosé cual de todos los que me recomiendas es el mejor en cuanto a calidad de grabación y capturas de fotografías, capacidad de soportar juegos con gráficas buenas. en cuanto a aplicaciones también y en S.O Android el cual quisiera saber si se pudiese actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Plan mas caro= equipo mas barato.El orden en potencia es : (para juegos ,apps)Galaxy Note (es mas como un tablet, tiene 5" de pantalla)galaxy S2 Galaxy Nexus RazrCamara:Razr-S2notenexusla verdad es que si quieres un telefono fotografico el N8 es mejor opcion... o el Xperia arc pero es inferior en potencia ... Todos graban en 1080 p full HD (menos el n8 y Arc que mencione arriba,pero ese es un comentario no más..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 El N8 por cámara les vuela la raja a todos los que nombraron, trae Flash Xenón y lente Carl Zeiss (lente alemán). Eso si trae un procesador de 680 mhz, pero lo bueno en Nokia que sus OS optimizan todo incluso si tienes el mínimo de Ram sin perder la esencia de ser celular/smartphone. Android es un OS de hiperconsumo que le agregan tantos núcleos que cuando los miras en segundos quedan sin batería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Leyo al menos caballero? nadie tiro el n8 pa abajo, el usuario quiere andorid, eso no se puede discutiry a que va en los gustos de cada uno, yo no vuelvo a Symbian, hasta carla o donna y siesque le dan mas apps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 indiscutible, en cosa de gusto no hay nada escrito. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 si el orden de prioridad es juegos, aplicaciones y fotografia en entel puedes sacar el Xperia play que en plan multimedia a partir del 200 sale bien economico lo unico malo de este equipo es que no tiene radio pero cumple con todo lo demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts