xantasports Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 por fin salió el 977 en mangastream... así que lo hice al toque... saludos y ya está agregado en la página principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kataangi Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 T agradezco bastante!!! excelent aporte =D n serio muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: ) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 (edited) La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: ) Saludos :krider: La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos. Edited June 27, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 27, 2012 Author Report Share Posted June 27, 2012 La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: ) Saludos :krider: La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos. Negro-Kun... siempre con tus datos exactos... wn eres un DIos del manga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 La pelea entre Bryan Hawk y Takamura, a que episodio del manga corresponde (solo he visto el anime :tonto: ) Saludos :krider: La pelea empieza en el cap 378 y termina en el 397......partiste a leer jajaj. Saludos. Negro-Kun... siempre con tus datos exactos... wn eres un DIos del manga...Muchas gracias wn....descargando como El Menda manda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Capítulo 978 listo... es mi version...http://www.mediafire.com/?8uv31gg74ao5quk si lo quieren online... http://submanga.com/c/162434 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hope14 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Como siempre: Xantasports = excelente trabajo!! Gracias!!Takamura = mis respetos!! Aokimura = geniales!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isais Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 CTM!!! eres mi puto heroe wn, cuando perdia la esperanza de encontrarlo sin tener que pasarme 1000 pajas por culpa de los host mierdas aparece este post 1000 gracias wn de verdad!!! y una dudilla loca, que wea los tomos 20-35?? si algun weon tela me dice?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 CTM!!! eres mi puto heroe wn, cuando perdia la esperanza de encontrarlo sin tener que pasarme 1000 pajas por culpa de los host mierdas aparece este post 1000 gracias wn de verdad!!! y una dudilla loca, que wea los tomos 20-35?? si algun weon tela me dice?? Esos tomos los cubre el anime, por lo cual, nadie los tradujo al español. Cada cierto tiempo sacan capítulos de ese vació, pero no es prioridad de ningun fansub por ahora, asiq encontrarlos en español es imposible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts