cocaco Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Hola querida comunidad, he leido y buscado bastante por la web para dar con la tarjeta ideal para poder jugar como corresponde el starcraft 2 y no he encontrado mucho espero me puedan ayudar.Bueno mi pc no es tan power para jugarlo con la mejor grafica pero esero poder sacarle el mejor provecho, resulta que tengo una placa madre gforce6100sm-m2 la cual tiene un procesador dualcore 4000+ de 2,11 Ghz y ram de 3 gigas, esta placa posee pci express de x16, la fuente de poder es un michtech modelo atx520w, no se si efectivamente serán esos los watts que tienen, en eso si me ayudan seria bueno e buscado y no pasa na no tiene ni pag la empresa rasca esa XD, en fin la cosa es que tuve una nvidea n9600gt 512mx y jugando funo el ventilador, aun está buena pero cuando se calienta se apaga, así que no se si sera por la fuente de poder, alguna pifia que haya habido o lo que sea.¿Que tarjeta me sugieren uds?, el presupuesto es todo lo que el dinero no puede comprar para eso esta la VISA XD, saludos a todos y espero sus comentarios.... PD: no se si va acá la cosa, ojalá que si, si no no se enoje señor moderador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 A Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauloc007 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Hola mira SCII no pide tanto, yo con un procesador core 2 duo de 2.9ghz y 4 gb de ram y una tarjeta de 100.000 juego todo el ultra a 1920x1080 y no se lagea nada excepto cuando juego 4 vs 4 y se concentra una pelea cotota en el mapa. Lo que si tienes que estimar cuanto estas dispuesto a gastar porque hay tarjetas de video desde 15.000 hasta los 500.000, así que seria bueno estimar un valor máximo para gastar para que así te recomienden una buena tarjeta. Lo otro por lo que entendí te murió el ventilador de la tarjeta, por si te interesa venden ventiladores externos a las tarjetas como los del link http://www.ttchile.c...hp?ic=28&isc=39 A lo mejor es una solución a tu problema, lo que si no compres el más caro porque por ese precio te compras una tarjeta de video nueva XD. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 No se puede recomendar mucha tarjeta, por el cuello de botella con el procesador y por la cantidad de energía (watts continuos) que entregue la fuente de poder. Cona una 5670 GDDR o una 6670 DDR3 o una 6670 GDDR5 estaras bien. Más que eso no puedes ser.. y menos, rinden mal como para jugar un juego con carga gráfica como el SCII. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaco Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Mixelini sabes no entendí bien eso de las 6670 gddr5 me dejaste plop, es un modelo de tarjeta con marca o un tipo de tarjeta?, me sirve una tarjeta de 512mb sea la marca que sea?? y en que valores deberia fijarme para elegir la con mejor rendimiento ademas de los megas, saben de tiendas ademas de las de sandiego donde vendan tarjetas?, porfa no recomienden pc factory XD, eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Son 3 modelos distintos. 5670 GDDR5 512Mb -> http://www.sym.cl/ficha/10012/6670 DDR3 1Gb -> http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11586 Las dos rinden EXACTAMENTE IGUAL, no importan los "megas" de RAM, lo que importa es el CHIP GRÁFICO o GPU (graphics processor unit). La siguiente opción es:6670 GDDR5 1Gb -> http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12148 Esa rinde entre un 15 y un 20% más que las dos anteriores, debido a la velocidad de las memorias RAM (DDR3<GDDR5 ... no tiene NADA que ver con la RAM del sistema, por lo que da igual que tengas slots DDR2 o DDR3). La 5670 GDDR5 de 512Mb rinde igual que la 6670 DDR3 de 1Gb por la sencilla razón de que esos "megas" no se usan en un chip de rendimiento medio-bajo.La RAM es como un saco que guarda "momentáneamente" la información que estas usando. En éste caso, serían las texturas, la cantidad de pixeles debido a la resolución y los filtros que el juego utilice. Pero como son tarjetas que NO estan orientadas a jugar con todos los gráficos al máximo (porque se te vería "lento"), esos 512Mb de RAM bastan para cargar las posibles texturas y la carga gráfica que demandaría un juego con la configuración "medio" o en "bajo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaco Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Viejo es ud un maestro te pasaste mixelini iré a comprarla a fin de mes, ejaleeee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HitmanMan Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 A mi hace poco me recomendaron al hd 5670 de 512 ddr5, y me dejo mas que conforme, super buena la tarjeta aperra arto y barata. No e probado el starcraft, pero antes me corria con una peor asi que con esta deberia correr bien a 1366x768. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaco Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 (edited) Gracias a todos por sus respuestas, otra pregunta si le compra una fuente de poder mayor, me sirve o el procesador es muy lento como pa optar por una tarjeta utra power? ha y otra preg pal mixelini es la misma la que sale acá cierto? que diferencia tiene que la haga otra empresa si ambas son ATI http://www.wei.cl/in...code=TVXFX06670 (pongo esta por que está mas barata) Edited March 21, 2012 by cocaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 La que pusiste tu es una con version GDDR3, lo cual rinde lo mismo que esta otra que te dejo Mixelini. http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11586 La version que tiene GDDR5 es mas cara porque rinde mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts