Jump to content

VIÑA 2012 - DINAMITA SHOW HD 720p


ELITEHD

Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no lo sabias.. asi es el internet :D

absurda la wea q quieres hacer.. ni que fueran aportes "exclusivos" jajaja

 

ademas a quien vas a "acusar"? con tu mami??? :'(

 

q pensamiento mas idiota, ya pronto cualquiera lo resube.. libertad de expresión y libertad de escoger :) mala cuea si te toca ser a quien le resuben las cosas.. a todos nos ha pasado :D

 

Mmm si es dueño del material tiene derecho, si siguen resubiendo entonces corta por lo mas sano nadie ve HD y punto (o en los videos hace comerciales, apagones, subtitulos para que no lo resuban)

 

:kicking: :kicking: :kicking: Se agradece el aporte como siempre :kicking: :kicking: :kicking:

 

pense que era a 30fps xD pero naa 60 Fps omg! :kicking: :kicking:

 

nadie ha negado que es un aportazo el que hizo, y puede ser una alternativa el ponerle un sello y pto.

eso lo puede hacer, algun logo o subtitulos.. si le pone cortes perderia la calidad..

lo que no puede hacer es querer monopolizar el tema.

 

 

No niego que los aportes de Elite Hd son muy buenos de hecho yo los bajo pero creo que no es el espiritu de Chilecomparte el decir si resuben mis archivos no subo mas es como ser el dueño de la pelota y decir no me gusto un cobro y me voy y me llevo la pelota por que es mia.

Es mi humilde opinion solo eso.

Ojala el amiguito no se enoje y siga subiendo sus aportes.

 

correcto, pero lamentablemente compañero los "nuevos" integrantes no saben ni entienden ello.. el verdadero espiritu con el que se fundo esta gran comunidad..

 

PD: elitehd sabes que cualquiera puede robar este material y compartirlo en muchas web mas, para evitar aquello y que queden los creditos para ti haz lo que comentaron mas arriba, ponle un sello.

nadie te quita los creditos, solo se pide libertad :D y no xq amenaces no resubiran los archivos..

y si dejas de subir tu pierdes mucho mas de lo que puedes ganar.. en la web esta lleno de aportes, hay muchos sitios HD y mucho material para compartir ;)

Link to comment
Share on other sites

Amigo muchas gracias eres el unico..si puedes despues subir el de Prince roy que son los mas solicitados cuando salga porsupuesto.-.Gracias..Ojala sin sello ya que arruinaria los videos..pero muchas gracias por tu tiempo

Edited by pato_27
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...