Jump to content

VIÑA 2012 - DINAMITA SHOW HD 720p


ELITEHD

Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, es definitivo, baneame si quieres, me da lo mismo.

no subire en ningun lugar. Lastima por la gente que SI entendio el espiritu de mi solicitud.

 

Te voy a dar un ejemplo .

 

cuando salio el dvd ojos rojos se tubo que sacar de los foros donde estaba subido ya que el director tengo entendido o algun productor se comunico con las webs (incluso con esta) para que se sacara de los foros el dvd . eso paso ya que fue sacado antes de que estubiese a la venta . cuando se vendia no hubo problemas en postearse en los distintos foros .

 

tu ya lo publicastes y lo que subes a internet es imposible de controlar hasta donde llegue . tu cuando subes algo te expones a que se resuba en cualquier lado , te doy mi clave que usaba en mis subidas chilecomparte.cl/xeca_efe_up y fijate en donde se masificaba lo que subia (ojo mi pass es spam para otras webs)

 

http://www.google.cl...iw=1280&bih=601

 

 

es el suplicio de los uploaders y entiendo tu nota que no se resuba pero es algo que no puedes controlar .

 

y no te puedo banear no tengo esos poderes y no tienes una conducta que de para banearte , ni siquiera para una advertencia . ni para un coscacho XD

 

NO ALCANZA NI PA UN COSCACHO xddd uta q me rei jajaja

es la tipica pataleta de niño mimado.

 

 

a la noche agrego mirrors, paciencia

Repito, si resuben no hay mas aportes e informare quien resubio.

Tengo Todos los Show del Festival en 720p y en 1080i

 

informaras a quien?? a chilevision??

 

jaoijaojoaijajoa

 

 

Seria Genial que mas gente GENERARA cosas HD pero somos pocos, de otra parte estamos llenos de Chupasangres que solo resuben aportes, que es una cosa muy distinta.

 

Esperemos que se cumpa lo solicitado, si no es asi, soy Claro, no subo mas aportes, no voy a entrar en discuciones absurdas.

.

 

No suba mas entonces po compa...nadie le ruega que suba.

 

lamentablemente proximas subidas con marca de agua

 

pongale marcar de agua no mas, total nadie evita que sea resubido jijaojajoa

 

tai mal enfocado nuclear... por ganar un par de usd haci el medio show, mejor sube calidad calladito y veras que andaras mejor que andar diciendo estupideces como: si lo resuben no subo mas, que amenaza mas estupida en el ultimo año en internet. se nota tanto que llevai una caga de tiempo subiendo... que aun no sabes como funciona el internet.

 

:nopuedeser:

 

esa misma wea me preguntaba yo, a quien mierda acusaria :tonto:

 

a lo mejor como "es amigo" del Larrain puede hacer algo mas :nopuedeser:

 

 

PD: como el uploader no ha hecho los mirrors que prometio quizas en la noche me mando algunos mirrors :D

 

 

PD2: todos en la vida quieren ganar dinero, pero no por tu ambición y codicia pretenderas monopolizar el tema, tu al ponerlo en inet deja de ser tuyo, aunq el trabajo sea tuyo o como sea.. si alguien descarga los archivos pasan a ser de el y puede hacer lo que quiera, incluso subirlos y ahi dejan de pertenecer nuevamente.

imagina a los que suben pelis y le pegan los subtitulos, ahi hay mucha pega, buscar los subtitulos, pegarlos y ponerle los creditos, pero aun asi los resuben xDD

no podi pensar como un pendejo, si te da la pataleta y dejas de subir, estas en tu derecho, nadie irá con carabineros a tu casa para q vuelvas a hacerlo, de seguro llega alguien mas :)

Link to comment
Share on other sites

a la noche agrego mirrors, paciencia

Repito, si resuben no hay mas aportes e informare quien resubio.

Tengo Todos los Show del Festival en 720p y en 1080i

 

informaras a quien?? a chilevision??

 

jaoijaojoaijajoa

 

 

Seria Genial que mas gente GENERARA cosas HD pero somos pocos, de otra parte estamos llenos de Chupasangres que solo resuben aportes, que es una cosa muy distinta.

 

Esperemos que se cumpa lo solicitado, si no es asi, soy Claro, no subo mas aportes, no voy a entrar en discuciones absurdas.

.

 

No suba mas entonces po compa...nadie le ruega que suba.

 

lamentablemente proximas subidas con marca de agua

 

pongale marcar de agua no mas, total nadie evita que sea resubido jijaojajoa

 

tai mal enfocado nuclear... por ganar un par de usd haci el medio show, mejor sube calidad calladito y veras que andaras mejor que andar diciendo estupideces como: si lo resuben no subo mas, que amenaza mas estupida en el ultimo año en internet. se nota tanto que llevai una caga de tiempo subiendo... que aun no sabes como funciona el internet.

 

:nopuedeser:

 

y dale con la tontera...... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

a la noche agrego mirrors, paciencia

Repito, si resuben no hay mas aportes e informare quien resubio.

Tengo Todos los Show del Festival en 720p y en 1080i

 

informaras a quien?? a chilevision??

 

jaoijaojoaijajoa

 

 

Seria Genial que mas gente GENERARA cosas HD pero somos pocos, de otra parte estamos llenos de Chupasangres que solo resuben aportes, que es una cosa muy distinta.

 

Esperemos que se cumpa lo solicitado, si no es asi, soy Claro, no subo mas aportes, no voy a entrar en discuciones absurdas.

.

 

No suba mas entonces po compa...nadie le ruega que suba.

 

lamentablemente proximas subidas con marca de agua

 

pongale marcar de agua no mas, total nadie evita que sea resubido jijaojajoa

 

tai mal enfocado nuclear... por ganar un par de usd haci el medio show, mejor sube calidad calladito y veras que andaras mejor que andar diciendo estupideces como: si lo resuben no subo mas, que amenaza mas estupida en el ultimo año en internet. se nota tanto que llevai una caga de tiempo subiendo... que aun no sabes como funciona el internet.

 

:nopuedeser:

 

Este wn era mas pro cuando subia en torrent y ahi compartía sin estas mierdas de que dice, ahora quiere el monopolio y por unos pocos dolares paypal, y que tanta wea te resubo un aporte tuyo y vamos a ver si cumples lo que dices.. AJUajUAJuajUAJa :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...