Mandinga69 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 a alguien le ocurrio que se corta a los 14 minutos??? a mi pasa eso, eso si lo instale en el disco duro de la ps3, sera por eso que se corta? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 como el de adamo, y el de morrissey gracias por tus aportes y subidas, se agradece un monton y el esfuerzo master.. a bajar se ha dicho sin antes agradecer que es lo importante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 maaaaaan muchas gracis por tu subida ta de lujo el unico detalle es el audio se escucha muy bajo u.upero aun asi aportazo mil gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhaddiam Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) yo pienso que esta en su derecho pedir que no le resuban el material. el lo grabo, edito y subió, para que nosotros lo bajemos GRATIS. ahora si se gana unos pesos por el trabajo..que tanto problema? no se va a hacer millonario con la cuestión tampoco, y en cualquier caso, al que no le gustan las condiciones, pues que no baje y espere a otro que lo suba en la misma calidad.Saludos Edited February 28, 2012 by xhaddiam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikaelin Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 gracias por el aporte,los q estamos afuera no tenemos la posiblidada de asistir pero si ver este espectaculo en vivo y en directo chas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloadicto Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 se agradece un monton compadre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkin_boss Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 muchas gracias por la subida compadre. una consulta... vas a poder subir los conciertos que quedaron pendientes del maquinaria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
catomarinchi Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 No se como bajarlo , gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 muchas gracias por la subida compadre. una consulta... vas a poder subir los conciertos que quedaron pendientes del maquinaria?los pendientes eran Bandas no tan importantes, y los importantes que faltan no los transmitieron. ya no tengo ese materialSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocho Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Se agradece.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts