stringbass Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Excelente aporte...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhaddiam Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 una sola palabra : NITIDO!!!!. muchas gracias por compartir.para los que tienen problemas con los servidores, le recomiendo que prueben esta paginahttp://www.alldebrid...id=4fg1&lang=enes un generador de links, pueden probar dos dias gratis, o comprar 20 dias por 2 sms (750 c/u). tiene soporte para 100 y algo servidores a velocidad de linea. aqui esta la prueba, tengo 6 megas de conexion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelfricraven Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbuen trabajo en subir estos shows ya que por motivos de mi trabajo no puedo verlos .........excelente calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielquiroz85 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Elite HD esto no lo puedes evitarTu aporte ya esta en otros sitios...http://radioquirozfm...al-de-vina.html si pero son mis links asi es amigos, siempre respeto los aportes, y se encuentran publicados tal cual, con sus link, soy el administrador de www.quirozfm.tk , una radio online. E tomado tus aportes porque son fantasticos, siempre utilizo esta web para bajar la mejor informacion. los invito a escuchar mi web, aun en contruccion, pero igual. saludos Y por supuesto: Elite HD Muchas gracias por los aportes, muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaaohi Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 QUE GRAN APORTE Graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 gracias por el aporte... se ve filete la imagen :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopy_2007 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dparedes76 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 GUAAAAAjajajajajajaj bkn kgao de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn2874 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Amigos, estoy tratando de bajar algunos archivos de viña 2012. Pero no encuentro los links. He tratado de abri el "spoiler" y nada no me muestra los links. Se los agradeceré un monton. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Se agradece amigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts