Jump to content

VIÑA 2012 - DINAMITA SHOW HD 720p


ELITEHD

Recommended Posts

ok, es definitivo, baneame si quieres, me da lo mismo.

no subire en ningun lugar. Lastima por la gente que SI entendio el espiritu de mi solicitud.

 

Te voy a dar un ejemplo .

 

cuando salio el dvd ojos rojos se tubo que sacar de los foros donde estaba subido ya que el director tengo entendido o algun productor se comunico con las webs (incluso con esta) para que se sacara de los foros el dvd . eso paso ya que fue sacado antes de que estubiese a la venta . cuando se vendia no hubo problemas en postearse en los distintos foros .

 

tu ya lo publicastes y lo que subes a internet es imposible de controlar hasta donde llegue . tu cuando subes algo te expones a que se resuba en cualquier lado , te doy mi clave que usaba en mis subidas chilecomparte.cl/xeca_efe_up y fijate en donde se masificaba lo que subia (ojo mi pass es spam para otras webs)

 

http://www.google.cl...iw=1280&bih=601

 

 

es el suplicio de los uploaders y entiendo tu nota que no se resuba pero es algo que no puedes controlar .

 

y no te puedo banear no tengo esos poderes y no tienes una conducta que de para banearte , ni siquiera para una advertencia .

 

Si, Larrain es amigo mio, lo conosco

 

Da lo mismo, resuben aca y no subo mas cosas, hasta el momento todavia no pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tremendo aporte!!!, muchas gracias, lo que entendi, es que no puedes resubirlo, sino repostear los links del uploader, con lo poco que lei, creo que hay confusion es esto, es asi????

 

PD: por que no los subes en 1080p si los tienes asi???, y por casualidad tiene la apertura de daniel muñoz, el aporte de esta noche, XD

Edited by JackBrujo
Link to comment
Share on other sites

WOW la cago cumpita se ve la raja despues de largos 20 minutos de descarga por fin los puedo ver ayer me toco trabajar y no vi el festival hay una infima posibilidad de que subas a mark anthony o luismi que tamporco los vi Ahh!! y pongale la marquita de agua nu mas cumpita por que solo usted se dio la paja de recodificar y subirlo

 

un saludo y AGUANTE perrin.

Link to comment
Share on other sites

si fuese con una marca de agua se pierde la gracia de la buena calidad. Un usuario de mas arriba dijo, y también me sumo, de que son como mucho 3 logos al mismo tiempo( CHV HD, DirecTV, y mas tú logo)

 

Yo por ejemplo no subo nada con mi nombre, apenas los .rar ultimamente, pero no pido que sea nombrado mi nombre, porque es algo como amor al arte, amor a compartir y que todos tengamos oportunidad de poder ver los shows en hd.

 

Te reitero las gracias y espero que no ensucies la imagen con otro logo, que se vería muy mal, aunque fuese muy transparente, porque pierde la gracia, la esencia del hd y algo tan bien hecho como lo está.

Link to comment
Share on other sites

por acá no posteo nunca pero me parece una estupidez la discusión. le doy las gracias al amigo que tuvo la amabilidad de subir el archivo y compartirlo. lo menos que puedo hacer es respetar su solicitud, como tan mal agradecido?? Se agradece el aporte, a bajar para después disfrutar. Ojalá aparezca el de luismi y mañana el de los bunkers. gracias gracias

 

El lema de la pagina es chileCOMPARTE

 

y el amigo al subir el archivo ... ¿que es lo que está haciendo? COMPARTIR

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...