moi_k Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 aagredecido por la subida y si son tuyas significan calidad,gracias y por favor sube a Morrisey Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Seria Genial que mas gente GENERARA cosas HD pero somos pocos, de otra parte estamos llenos de Chupasangres que solo resuben aportes, que es una cosa muy distinta. Esperemos que se cumpa lo solicitado, si no es asi, soy Claro, no subo mas aportes, no voy a entrar en discuciones absurdas.. si no lo sabias.. asi es el internet :Dabsurda la wea q quieres hacer.. ni que fueran aportes "exclusivos" jajaja ademas a quien vas a "acusar"? con tu mami??? :'( q pensamiento mas idiota, ya pronto cualquiera lo resube.. libertad de expresión y libertad de escoger :) mala cuea si te toca ser a quien le resuben las cosas.. a todos nos ha pasado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 wena compadre, se las mandó, me quedé dormido y me lo perdí.......los maracos de CHV no subieron la rutina completa a la web del festival, tu nos salvaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) wena compadre, se las mandó, me quedé dormido y me lo perdí.......los maracos de CHV no subieron la rutina completa a la web del festival, tu nos salvaste xDasi es, supuse que alguien subiria las cosas desde la señal HD de CHV por lo que no cubriria este evento pero como la bajaron por la exclusividad de DTV creo que es la unica alternativa. Edited February 24, 2012 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4L Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 pucha por que no dejar la controvercia???, por que no ser un poco mas proactivo en este tema, canal 11 nos cago a todos los que queriamos ver en hd, personalmente soy un amante del hd, y tengo que verlo en sd 4:3, ELITEHD se dio la paja de grabarlo, sacarlo de su deco, editarlo para subirlo en calidad alta pero de menor tamaño, eso es webeo, solamente solicitando que se respete que no se re-suba, creo que no es nada pedir. a los que les agradecen, genial a los que no les gusta, por lo menos respetar y guardar silencio, por que si.. existen quienes graban tambien pero nunca las cosas ven la luz, en mi caso, agradesco y eso. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jepthe Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 muchas gracias por el aporte, esta tremendo, espero que puedas seguir subiendo mas...saludos y animo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 si no lo sabias.. asi es el internet :Dabsurda la wea q quieres hacer.. ni que fueran aportes "exclusivos" jajaja ademas a quien vas a "acusar"? con tu mami??? :'( q pensamiento mas idiota, ya pronto cualquiera lo resube.. libertad de expresión y libertad de escoger :) mala cuea si te toca ser a quien le resuben las cosas.. a todos nos ha pasado :D Mmm si es dueño del material tiene derecho, si siguen resubiendo entonces corta por lo mas sano nadie ve HD y punto (o en los videos hace comerciales, apagones, subtitulos para que no lo resuban) :kicking: :kicking: :kicking: Se agradece el aporte como siempre :kicking: :kicking: :kicking: pense que era a 30fps xD pero naa 60 Fps omg! :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 fenomenal aporte ELITEHD!!!!!!!!!!! si pudieses subir el show de los bunkers estamos listos!!!!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljaly Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 aaportazooooooooooooooooooooooooo compadre!!! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valericio Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 No niego que los aportes de Elite Hd son muy buenos de hecho yo los bajo pero creo que no es el espiritu de Chilecomparte el decir si resuben mis archivos no subo mas es como ser el dueño de la pelota y decir no me gusto un cobro y me voy y me llevo la pelota por que es mia.Es mi humilde opinion solo eso.Ojala el amiguito no se enoje y siga subiendo sus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts