Reek Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Amigos tengo una consulta! Tengo un iPhone 3Gs y lo tengo en Movistar el caso es que yo ya no quiero usar el chip Movistar. Yo podría usar otro de Entel? Que tengo que hacer Etc espero que me ayuden.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Si, con lo de la portabilidad numérica se pueden desbloquear los equipos y usarlo con cualquier compañia. Mi iPhone eran originalmente para Movistar y actualmente lo uso para Entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 Si, con lo de la portabilidad numérica se pueden desbloquear los equipos y usarlo con cualquier compañia. Mi iPhone eran originalmente para Movistar y actualmente lo uso para Entel.Entonces que tengo que hago saco el chip de movi y pongo el de entel o tengo que comunicarme con Movistar para que me desbloqueen el iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Ingresa al sitio de Movistar y busca donde dice "Desbloqueo de equipo móvil"... Ahí ingresa todo lo qu pide y te dirá lo que debes hacer, es super fácil, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts