claudio_alexis Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 estimados tengo una consulta... en un video que vi... cuando lo llaman sale la imagen del contacto en un cuadratito. asi --> http://blog.nimbuzz.com/files/2010/07/Nimbuzz-call-one-iPhone-4-2.0.1-version.jpg y cuando me llaman a mi sale asi --> http://www.shinyshiny.tv/assets_c/2010/12/1444top-100773.html eso se puede cambiar o algo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 aca el truco….. lo saque de applesfera Esta pequeña curiosidad no es la panacea de los trucos o descubrimientos del iPhone pero puede resultar útil. Si habéis observado en los vídeos de demostración del iPhone, cuando se hace una llamada la imagen del contacto que aparece es pequeña. Esto se consigue editando los contactos con la aplicación agenda, seleccionamos la foto a usar o si la hemos elegido de las imágenes tomadas con nuestro iPhone sólo tenemos que ajustarla mínimamente, sincronizar y aparecerá reducida a partir de ese momento. Mientras si las imágenes las seleccionamos desde la opción de editar contactos en el iPhone, el contacto ocupará toda la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 shuuU! no me sale sera por el ios? lo hice como dijiste y no paso nada :(! saludos @agonz010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 cuando dice agenda se refiere a tu agenda del mac o en el caso de un pc outlook o similar…. ahi si modificas el contacto en la agenda del mac o pc y luego sincronizas te hace una captura pequeña de la foto…. comprendes?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts