kamakiriad Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Hola estimados, junto con saludar ,. les comento que hay algo que me tiene algo intrigado por no decir preocupado, Se trata de la señal del GPS del Iphone, el celu lo tengo hace unos meses , de 16 GB, es el modelo blanco 3GS. Esta con jailbreak Digamos que eh probado muchas maneras para que la señal del gps este 'normal', pero digamos que en la mayoria de las aplicaciones la señal es pobre, incluyendo maps y tom tom y la ultilidad cyclemeter (para ciclistas) , en esta ultima nisiquiera puedo marcar la ruta que hago en bici, considerando que uso el celu al aire libre. Probé quitando la carcasa que le compre , y tambien la señal es pobre, en Internet estuve googleando y segui algunas recomendaciones, como reestablecer los ajustes de red y reiniciar el celu, pero la señal sigue siendo 'débil'. No lo he probado en el auto yendo en carretera, pero me imagino que el problema persiste Si alguien ha tenido un problema similar o me puede dar alguna manito se agradecera mucho Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 el iPhone ocupa a GPS (eso es que con la señal telefónica que le llegue por decir así) y es posible que donde estas no llegue mucha señal... y por eso se demora. o sencillamente no se conecta... creo yo solo una opción de tantas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 el gps de los iphone de porsi si cuelga a pocos satelites pero es mas que suficiente, ahora que no carguen los mapas es por que necesita señal de telefono para descargarlos, no necesita señal para funcionar como gps pero si para que carguen esos mapas que generalmente es google map asi que si estas sin red no te mostrara el mapa pero si la ubicación.Por lo tanto eso depende de la app que uses hay algunas app que permiten guardar los mapas asi no necesitas red para verlo. es cosa que busques. En el auto debe dejarlo cerca del parabrisas por que el techo bloquea la señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts