Necrodaemon Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Comparto esta aplicacion donde podran jugar juegos tales como Metal Slug,1,2,3,4,5,X,Side Kicks,The King Of Fighters y muchos otros de la plataforma de Neogeo,primero deberan instalar las librerias y luego la aplicacion del emulador,cuando lo abran por primera vez se crearan las respectivas carpetas,dentro de la carpeta roms copian el archivo "neogeo.zip" sin descomprimirlo y tambien la rom de los juegos,dentro de la misma aplicacion existe una lista de las rom que trabajan a la perfeccion como tambien el link para descargarlos a su equipo,se requiere un equipo con 1Ghz hacia arriba debido a la fluides que se necesita,yo por ejemplo en mi Galaxy S2 los juego a la perfeccion,cada dia corroboro que no es necesario adquirir un PC o una consola para tener estos juegos http://db.tt/4rTZISYq http://db.tt/XcW5nkAG Bios : http://db.tt/D2fRgZlN Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 (edited) thanks!!.. a probar en mi sgs Edited February 25, 2012 by iron_dick Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 lo probare en mi galaxy.. aunque el mame4droid me funciona bien ^^.. gracias por el aporte no lo conocia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Funciona full en xperia arc s , ningun drama, aportazo compadre nunca pense jugar estos juegos en mi droide , gracias + 10 :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 buena, me encanta esta consola te aviso de funciona en un ace plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Muchas gracias. funciona impeque en mi galaxy s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 una pregunta cabros,¿alguien me mandar por pm una pagina con los roms para este emulador?,probe unos pero todos me arrojan errores de archivos faltantes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rust1 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) Una consulta, al bajar las rom del mismo neodroid, me quedan en download, pero al intentar abrirlas dentros del neodroid me dice;ErrorNo bios archive was found in the rom path. You need to put your bios archive (neogeo.zip) in the same directory as your roms. pongo la rom en la carpeta del neodroid? ahh hice eso y funciono xD gracias , funciona perfect, ojala no se calientee mi s2 como con el pes2012 . Edited June 14, 2012 by rust1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 ocupen el tiger arcade 2.2 anda la raja con sonido... las versiones posteriores andan lentas pero con mas compatibilidad de roms... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Como lo instalo?' se necesita root?' si es asi tienen algun tutorial para galaxy s I9003?' quebusco y no pillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts