pancok Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Estimados y estimadas, miren tengo un xperia x10, esta con superuser, pero quiero actulizarlo al 2.3 que esta hoy operativo, tengo entendido que con super user no puedo actualizar, entonces quiero eliminar el superuser, para poder actualizar, alguien sabe como lo puedo eliminar... Cuando lo baje decia que se podia eliminar en cualquier momento pero no me fije mas haya en eso ya que no lo necesitaba desinstalar... ahora quiero pero no se como, si alguien me puede ayudar, desde ya gracias. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 perrito, con el programa superoneclick puedes quitar el root de tu celu, pero primero prueba a actualizarlo, yo nunca tube inconvenientes ni con seus ni con pc companion al actualizar mi cel (x10 mini pro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancok Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Walalamon, gracias por el dato, consulta, si lo actualizo por pc companion a 2.3, teniendo suepr user, no deberia tener problemas como brikeo o algo así?, no me quiero quedar sin celu aun... al menos hasta que llegue el Sony S :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 por experiencia personal NUNCA tube problemas al actualizar teniendo superuser, al contrario, el software seus revivia mi celu cuando lo brikeaba com roms o experimentos raros xDsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts