nico2019 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 hola resulta que quiero liberar un equipo por imei y cuando ingreso el imei ala pagina para que me genere el codigo me sale este mensaje La IMEI ingresada no pertenece a un equipo ENTEL. Consulta en la empresa donde compraste el equipo., y el telefono pasa que es entel probe en las otras compañias y me sale que no pertenece a esas entonces cual seria el problema? el celu es un optimus me p350 , no existe una forma a la mala pa desbloquearlo con algun programa o algo asi ? por que no me reconoce el imei? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 El desbloqueo por imei no cualquiera puede hacerlo, y por software no es posible liberar tu telefono. Si no es reconocido por la pagina para la liberacion te quedan 2 opciones 1.- llevar el telefono directamente a una oficina de tu compañia para que ellos liberen el telefono 2.- ir a un sercivio tecnico particular o comprar el codigo por internet (yo lo vendo en $4.000) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 El desbloqueo por imei no cualquiera puede hacerlo, y por software no es posible liberar tu telefono. Si no es reconocido por la pagina para la liberacion te quedan 2 opciones 1.- llevar el telefono directamente a una oficina de tu compañia para que ellos liberen el telefono 2.- ir a un sercivio tecnico particular o comprar el codigo por internet (yo lo vendo en $4.000) Saludos muchas gracias por responder lo llevare a entel si no me rsulta te ubicosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 El desbloqueo por imei no cualquiera puede hacerlo, y por software no es posible liberar tu telefono. Si no es reconocido por la pagina para la liberacion te quedan 2 opciones 1.- llevar el telefono directamente a una oficina de tu compañia para que ellos liberen el telefono 2.- ir a un sercivio tecnico particular o comprar el codigo por internet (yo lo vendo en $4.000) Saludos muchas gracias por responder lo llevare a entel si no me rsulta te ubicosaludos Ok, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts