x_wolf_x Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 mira mantén presionado en el escritorio te va a salir fondo de pantalla y buscas fondo de pantallas en movimientos así me sale en galaxy ace no recuerdo como sale en el one Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezerox Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 no nada . he bajado varios walpapers con movimento pero no me funcionan , no se cambia el la imagen de fondo (la de entel ) , donde se ven los walpapers ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 ok compa de nada si te interesan mas live wallpaper escanea mi QR Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezerox Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) hola , hay me salio muchas gracias :D , pero no tiene sonido o es asi ? .pero de todas maneras gracias Edited March 3, 2012 by andrezerox Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 N O T A B L E :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Super weno el fondo de pantalla compipa. Saludos y gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 se ve bueno, a probar se ha dicho, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 =o la raja, vamos a probarlo altoke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanchinis Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 exelente corre de maravillas en mi x10 mini pro... graciass :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts