jahvito Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 genial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 (edited) no me funciona....lo instalo i no pasa nada..y como lo haces por que si no das mas info es imposible ayudarte Edited February 29, 2012 by x_wolf_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ance Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Gracias esta filetede casualidad tendras el Dragon Ball - Spirit Bomb LWP Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 Gracias esta filetede casualidad tendras el Dragon Ball - Spirit Bomb LWPjajajaja estoy buscando esa app desde hace mucho pero encontrándola la subo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavikoMan Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 le doi abrir a la apk, la instala i de ahi no pasa nada.....no me sale ningun icono ni nada... (disculpen la ortografia pero la i griega de mi pc se me hecho a perder xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 (edited) entra en fondos con movimientos ahí te salen los live wallpaper estas app no crean iconos Edited March 1, 2012 by x_wolf_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezerox Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 hola no me funciona tengo un optimus one , y lo instalo y no me sale nada D: , que le pasa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 no te sale que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 nose compa ahí me pillaste yo lo e probado en un aptimus one de un ami y funko sin dramas tienes alguna rom cosida o es original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezerox Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 no me sale el fondo ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts