Fallken Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 eso, tengo una problema para instalar mywi en iphone 4 con ios 5 alguien sabe de alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 estimado que compañia tienes? si es movistar o entel la opción de compartir internet esya habilitada, ya no se necesita esa herramienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 uso entel, el telefono esta liberado pr portabilidad, pasa que al usar el compartir internet es muy lento, tengo plan de datos 3g, lo usaba con un iphone 3gs con mywi, pero al cambiarme al 4 ya no puedo usar mywi entonces con compartir internet es muy lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Me pareceque solo te queda compartir internet porque tampoco he visto algo relacionado con MiWy... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Depende de lo que te entrege la compañiaya que colocan una cuota para descargar y por eso bajala conexion de internet y se hace lenta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 creo lo mismo que fagu19, tu iphone no tienen ningún problema, es la taza de descarga de la compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts