munita Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Hola gente del foro!! Les explico:Tengo un iphone 4 con 3g en mi plan de internet ilimitado.La cosa es que me vine a la playa y en el viaje nocturno me vine viendo el reality del 13 "mundos opuestos" por justintv y cuando llegue a la playa me llego un mensaje de movistar avisando del que mi trafico de descarga supero los 600mb y que mi internet baja a 128kb por tanto justintv funciona los primeros 15 a 20 segundos y luego se corta.Existe alguna aplicacion o algun truco para subir esta velocidad tan MIERDA de movistar? Por que no dura nadaaaaa.O por lo menos existe alguna aplicacion que permita ver tv sin internet y utilizar los audifonos como antena? O ver tv a 128kb? Alguien con alguna ayuda o solo me resigno??? Saludos y gracias por darse el tiempo de leer y responder este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 No.No.No.Resignate,asi es el internet movil en este monopolio de telecos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomcat Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 No.No.No.Resignate,asi es el internet movil en este monopolio de telecos. Nada que hacer compadre... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrisoft Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) Lamentablemente estamos en Chilito... Una solución existe una app que se llama el TelonTv, es gratuita y sirve para ver los canales nacionales, pruébalo! Edited February 26, 2012 by rodrisoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts