Jump to content

iphone 3gs sin servicio

alexiscaru

Recommended Posts

hola amigos ojala me puedan ayudar,me pasaron un iphone para actualizarlo al ios 5.0.1,lo malo es que la persona no me dijo que venia desbloqueado,y al actualizarlo al firmware original el iphone quedo sin servicio no toma la señal de movistar...

tiene la baseband 06.15.00

quedo como un ipod..

alguna solucion,se puede cambiar el baseband??? ojala me puedan ayudar,gracias y saludos

A mi me paso lo mismo, tengo un 3gs, y se me actualizo la IOS a 5.0.1 y ahora aparece sin servicio, y cuando conecto el iphone a itunes me dice que la SIMCARD NO SE RECONOCE.

QUE PUEDO HACER???

SI LA SOLUCIÓN ES UN JAILBREAK ¿PIERDO ACTUALIZACIONES FUTURAS DE IPHONE?

¿SE PIERDEN ALGUNAS APLICACIONES NUEVAS DE APSTORE?

ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

existe algun tutorial aca qe explique paso a paso el jailbreak??? o si necesito otra solución??

Estimado solo hay que buscar y encontraras.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1724923-jailbreak-untethered-ios-5-y-mantener-la-baseband/

Salu2

al iphone de mi señora le paso algo parecido , es un 3gs de 8 gb con baseband sin modificar , original de claro .

la cosa es que tomaba el 3g de claro pero no dejaba hacer ni recibir llamadas , estuvo dos semanas en servicio tecnico y nada , la cosa es que justo salio lo de la portabilidad y lo libere , y con entel y movistar tomo al 100 de una.