xburritop Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 Por cuanto dinero lo compraron para saber mas o menos, ojala respondan pronto saludos :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demil Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) perrin, en entel esta a $99.990 con prepago (10mil en llamadas, sms, mms y 3 meses de internet con una cuota de 150 mb mensual creo), en movistar estaba a 20 o 30 lucas mas y en claro estaba mas caro aun xd.En entel solamente esta en color negro (en claro y movistar esta en blanco) y si quisieras tambien puedes comprar solamente el equipo y cuesta $95.990 pero eso teni que verlo en la pagina, en donde hay stock, porque en las tiendas te lo venden con prepago.Eso seria, uta hasta el momento ocupo wifi y el internet que viene y 0 drama el celular wn. Yo lo compre en entel por asunto de que lo tenian mas barato y que era color negro, tengo chip movistar, asique luego de agotar la plata pondre mi chip... eso podrias hacer si tambien eres de otra compañia Edited March 2, 2012 by Demil Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 Es que me están ofreciendo uno a 80 lucas liberado para cualquier compañía, esta buena la oferta o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Ya me kedare con el Se walkam ta mas wenoxD Gracias por toda la ayuda :P :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts