xburritop Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Cual es mejor de estos dos celulares ? Nokia 500 http://www.nokia.com/cl-es/soporte/producto/500/ Sony ericsson live with walkman http://www.sonymobile.com/es/products/phones/live-with-walkman/ Principalmente para escuchar musica y estar en facebook , Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demil Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 estoy en las mismas, lo que no me gusto del nokia 500, es que no tenga flash la camara y eso hace que me tire mas por el sony ericsson. Ahora tambien me gustaria saber si los altavoces del sony son buenos, porque actualmente tengo uno y en la calle no lo escucho y el vibrador es un asco :(Lo curioso es que hay entre 15 y 30 mil pesos de diferencia entre uno y otro (depende de la compañia) y son muy similares. Ahora ultimo estoy tirando por el sony, solamente por el hecho de tener flash en la camara, dentro de estos dias espero ir a verlo a alguna tienda o algo asi.Si alguien lo tiene alguno de los dos que cuente su experiencia por fa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Si porque la verdad yo cada vez voy por el primero por los reviews que he visualizado ahora a esperar solamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demil Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 pero, que te hace elegir el nokia 500?, ayudame tambien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 La verdad es que tiene un procesador de un 1GHz además que me gusta bastante porque es compacto no como los otros celulares que son gigantes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demil Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 yapo y el sony tambien po... mira lo que tiene nokia es que su sistema deberia ser fluido, a pesar de que tiene menos ram que el sony (sabes que para hacer correr android, tienen que ser robustos), el sensor de la camara de nokia es mejor, pero le falta el flash. La pantalla es mas larga en el nokia, pero mas ancha en el sony. Mira aqui hay dos comparativas, la primera tiene 3 telefonos (no pesques el de al medio xd)http://www.info-moviles.es/comparativa-nokia-500_samsung-w9705_sony-ericsson-live-with-walkman.htmlhttp://www.esato.com/phones/compare.php?phone=828&cp=838 Extrañare entrar a nokia maps gratuitamente, pero creo que tirare por sony Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 Sabes ayer estuve con los dos celulares en la mano y me encanto el sony ericsson tiene una pantalla demasiado rápida, los parlantes suenan nitidamente con o sin audifonos y muchas cosas mas que me llamaron mucho la atención como lo rápido que es para escuchar música no como el nokia así que igualmente me tirare por el sony ericsson Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 el nokia 500 que usaste estaba con Symbian Bell??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 No me fije la verdad, me lo prestaron para verlo en una tienda de claro así que no se me ocurrió preguntar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Es Belle (bele) y en unas semanas estara para el nokia 500... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts