MMATIXXX Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Por 400 lucas te puedes armar algo mejor que eso, el pc que pusiste no tiene tarjeta de video, por lo cual no podras jugar. ok gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 tan pegado al i7 2600 compa!!... el i7 te rinde solo si quieres usar multimonitor, o harás trabajos realmente grandes... un i5 2500 rinde igual o mejor en juegos que el i7... y si es mejor armarse el tarro, un tarro siempre sera mejor que un notebook... mi recomendación es ver la posibilidad de conseguirte la plata en efectivo o alguna tarjeta que te sirva para comprar en tiendas para las distintas piezas... yo ahora estoy juntando para cambiar mi placa, comprarme un ssd y posiblemente un watercooler, y recién ahí ver si me compro un note... igual tengo trabajos grandes en la U... pero hasta el momento no me ha sido vital el tener si o si un notebook... pero si te simplifica en cierto modo la vida... la espalda sufre cargando en note para todos lados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 El multimonitor carga mayor resolución, por ende tarjeta de video. El i7 tiene HyperThreading, las aplicaciones multihilo son las que se ven beneficiadas.Como no hay juegos que usen más de 4 núcleos, sólo verás ganancia en encodeo, renderizado, edición de video o maquinas virtuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 desataste uno de mis mitos XD! pensaba que si influía el multimonitor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Nope xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) tan pegado al i7 2600 compa!!... el i7 te rinde solo si quieres usar multimonitor, o harás trabajos realmente grandes... un i5 2500 rinde igual o mejor en juegos que el i7... y si es mejor armarse el tarro, un tarro siempre sera mejor que un notebook... mi recomendación es ver la posibilidad de conseguirte la plata en efectivo o alguna tarjeta que te sirva para comprar en tiendas para las distintas piezas... yo ahora estoy juntando para cambiar mi placa, comprarme un ssd y posiblemente un watercooler, y recién ahí ver si me compro un note... igual tengo trabajos grandes en la U... pero hasta el momento no me ha sido vital el tener si o si un notebook... pero si te simplifica en cierto modo la vida... la espalda sufre cargando en note para todos lados... esk el note me simplificaria arto la vida y eso de k estaba pegao con el i7 2600 es pork kiero k me dure arto y k no guatee en arto tiempo y con una tarjeta grafica la raja no le va a kear grande na pork mi pc anterior lo tube como 6 años sin cambiarle na era un intel celeron 2.0 ghz y despues de como los 2 años y tanto sepuso lentisimo no me corria casi ningun juego y mis viejos no me kerian comprar otro asta k murio elaño pasao y este año me dijero k me pasarian plata y yo pongo otro resto y asi me tengo uno k aguante arto XDy lo otro se me avia olvidao kual es estas 2 tarjetas de video es mejor NVIDIA® GeForce® GT 525M (128-bit) 1GB (Quad) o nvidia geforce gt540 1gb Edited February 24, 2012 by MMATIXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 con el i5 no quedaras chico en harto tiempo tienes un pc que te durara caleta... pero hay que tener en cuenta que igual tarde o temprano quedara obsoleto el mercado y la tecnología de computación es muy volátil... cambia mucho... es difícil estar siempre a la vanguardia... si no vas a hacer trabajos realmente grandes de aquí a 3 años más recién habrán juegos que trabajen con más de 4 núcleos y con multihilos, ni siquiera hay juegos que usen más de 4 gb de ram... la GT525M es de Notebook... aparte la diferencia entre un i7 y un i5 es considerable en plata... eso... saludos aquí te saldrán todas las dudas por eso ve presupuesto y vemos que hacemos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 un i5 2500 rinde EXACTAMENTE igual en juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 con el i5 no quedaras chico en harto tiempo tienes un pc que te durara caleta... pero hay que tener en cuenta que igual tarde o temprano quedara obsoleto el mercado y la tecnología de computación es muy volátil... cambia mucho... es difícil estar siempre a la vanguardia... si no vas a hacer trabajos realmente grandes de aquí a 3 años más recién habrán juegos que trabajen con más de 4 núcleos y con multihilos, ni siquiera hay juegos que usen más de 4 gb de ram... la GT525M es de Notebook... aparte la diferencia entre un i7 y un i5 es considerable en plata... eso... saludos aquí te saldrán todas las dudas por eso ve presupuesto y vemos que hacemos :)ok XDeso de las tarjetas de video las 2 son de notebook y eso keria saber cual rendia mas NVIDIA® GeForce® GT 525M (128-bit) 1GB (Quad) o nvidia geforce gt540 1gb y otra duda k me surgio derrepente es si el rendimiento del proce influia arto en el rendimiento de la tarjeta de video ????por ejemplo si pongo la gt 525m con un core i3 va rendir lo mismo k con un i7 ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 sip rinden igual... la idea es que no hagan cuello de botella con algo peor... ambas rinden igual... si hay diferencia puede que sea muy poca 1 o 2 fps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts