Jump to content

Recommended Posts

weno ola denuevo

ase unos minutos de puro ocioso me meti a pcfactory a puras weas XD y me pille con un pc nueo y lo encontre barato y bueno perotengo 2 dudask en la pag no sale la placa madre y k tarjeta de video ai k ponerle pa k korra los ultimos juegos k an salio (pero eso si k no sea exesivamente cara)

• Modelo: ONE-89i
  • Procesador: Intel Core i7 2600 3,4 GHz (3,8 GHz con tecnología Turbo Boost)
    8MB CacheL3/ 32nm / Link CPU
    Consumo CPU: 95W
    Cantidad de núcleos: 4 / 8 virtuales (HT)
  • Disco Duro: 1TB
  • Memoria: 4GB DDR3 (2 x 2 GB)
    Para que el sistema reconozca 4GB o más, es necesario instalar versiones de Windows 64-bit
  • Tarjeta de Video: Intel HD 2000(integrada en la CPU)
  • Unidad óptica: Grabador Blu ray
  • Teclado:Gear USB
  • Mouse: Gear USB
  • Parlantes: Gear Parlantes Subwoofer 2.1
  • Puertos de acceso (Frontal)
    2 x entrada USB 2.0
    1 x audio, micrófono
  • Puertos de acceso (Posterior)
    1 x PS/2 Teclado/mouse combo
    1 x DVI
    1 x VGA
    1 x LAN (RJ45)
    6 x USB 2.0
    3 x Audio jack(s)
  • Puertos internos:
    6 x USB
    4 x SATA II
  • Slot de Expansión
    1 x PCI Express 2.0 16x
  • Dimensiones: 44 x (L) x 36 (A) x 18 (A)

ademas keria k me dijeran si ese pc (teniendo en cuenta la tarjeta de video k me recomienden) es mejor k este note es un dell 15r

http://www.dell.com/cl/p/inspiron-15r-n5110/pd?oc=liq5ees&model_id=inspiron-15r-n5110

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como decia el compa de arriba, los PC de escritorio siempre van a ser mejores para los juegos que los notebook, además de lo fácil que es irles cambiando piezas y cosas por el estilo, de todos modos el notebook no está nada de mal, de hecho está super bueno y seguramente te correrá los últimos juegos que hay por ahí. El Pc para nada recomendado, seguramente te sale muucho más caro que armar tu propio PC con piezas a tu medida, nunca olvides que lo ideal es elegir lo que tu quieras.

Ah y el PC no es más bueno que el note, tiene blu ray y era, el note trae una tarjeta de video que no es para nada mala (aunque no es precisamente una máquina para jugar) más ram y un procesador que aunque sea más lento que el del PC no deja de ser un i7, Además que seguramente es mucho más barato que el kit.

Saludos, espero te sirva.

toonces para nada recomendado el de escritorio mmmmmmm

ok mas k nada preguntaba por el precio k tenia pork por el proce el disco duro y el blu-ray se veia bastante barato y weno pero weno

otra cosa buscando por internet decia en algunos forosk la tarjeta de video del note tampoco era tan buena k korria los ultimos juegos (tipo bullerstorm, home front cosas asi) pero no los corria full k korria en medio o bajo detalles

y lo ultimo el proximo año entro ala u a ingenieria en ejecucion de informatica y un amigo k estudia eso me dijo k necesitaba un ekipo masmenos potente .lo k kiero saber es si ese note me sirve para esas cosas osi me recomiendan otro noteo pc escritorio (eso si k no pase de las 550 lukas(si es armao k tenga pantalla)a i otra cosalo ideal seria en partes k se acepten tarjetas ripley o paris)

toonces para nada recomendado el de escritorio mmmmmmm

ok mas k nada preguntaba por el precio k tenia pork por el proce el disco duro y el blu-ray se veia bastante barato y weno pero weno

otra cosa buscando por internet decia en algunos forosk la tarjeta de video del note tampoco era tan buena k korria los ultimos juegos (tipo bullerstorm, home front cosas asi) pero no los corria full k korria en medio o bajo detalles

y lo ultimo el proximo año entro ala u a ingenieria en ejecucion de informatica y un amigo k estudia eso me dijo k necesitaba un ekipo masmenos potente .lo k kiero saber es si ese note me sirve para esas cosas osi me recomiendan otro noteo pc escritorio (eso si k no pase de las 550 lukas(si es armao k tenga pantalla)a i otra cosalo ideal seria en partes k se acepten tarjetas ripley o paris)

tu presupuesto entonces seria de 550k (incluyendo el monitor) perisfericos igual? teclado, mouse, parlantes? hmmm por el tema de las tarjetas esta complicado... posibilidades de avances en efectivo o se ve de lleno el buscar un note? que contesten los expertos! XD!

mmmmmmmm......... kreo k esperare unos meses pa tener un poko mas de plata y asi me compro uno filete pak no guatee con na XD en to caso si o si me compro un note asi k si me recomiendan uno en una delas tiendas k dije antes o en cualkiera me conseguire una tarjetita nomas XD alguno weno k al igual k el dell 15r k deje arriba sea potente y pueda correr algunos juegos

mmmmmm ta genial ese y rinde lomismo en juegos k el otro????

y lo ultimo en caunto a pc de escritorio taba biendo un foro y salia este pc armado

Casecom KM-9288 Gab. s/ FP 12cm LEd Fan Screwless USB+HDAudio 438*190*433.

FP ATX 550W ver2.2 20pin+4pin+2*SATA 3.3V output

INTEL CPU Core i7-2600 8 MB Cache, 3.40 GHz Sk LGA1155

ASUS P8H61-MX/SI vga hasta 1Gb compartido D-Sub + DVI MATX

KINGSTON RAM DDR3 4GB PC1333 box KVR1333D3N9/4G

HITACHI Disco Duro 1TB JUPITER 3.5in 32MB 7200RPM SATA pn HIHD1000GSATA

Multimarca 3.5" Panel Frontal Negro Lector/grabador Interno card reader

LG REGRABADOR DVD+/- 24X Super Multi, SATA pn LGE GH24NS70

sale 400 y tantas lukas es weno?