Jump to content

Ayuda, quiero comprar otra t. video!

warl0x

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dificil... Igual postea tu fuente pa asegurar.

es una normal po de 350w, por la tarjeta debería comprarme otra fuente o me quedo con esta no mas?

Que marca ?

Olidata sale en la fuente... oye y me equivoque, me confundí de pc, es que tengo varias torres aqui y la fuente es de 230w.

Esa tarjeta con cuea gasta 30 watts, no debería estresar a ninguna fuente de poder de gama baja-media (una de 350 watts cagao de la risa). Aunque por esa plata, mejor te compras una HD 6570, que también están alrededor de 35 lucas.

me equivoque es de 230w igual sirve? y me interesa la HD 6570 que si lo dices asi es porque es mejor que la que tengo pretendida comprarme o no? si es así donde la puedo conseguir? ya que busque en pc factory y cintegral y nada :S

Estas practicamente botando la plata, esas tarjetas son muy malas y valen caras, lo mejor por pocas lucas es una HD5670.

Con esa tarjeta no es necesario cambiar la fuente, pero si recomendable.

http://www.sym.cl/ficha/10012/

Pregunta cuando llegan.

PD: Lo muevo a Asesorias.

Edited by Nakata

Estas practicamente botando la plata, esas tarjetas son muy malas y valen caras, lo mejor por pocas lucas es una HD5670.

Con esa tarjeta no es necesario cambiar la fuente, pero si recomendable.

http://www.sym.cl/ficha/10012/

Pregunta cuando llegan.

PD: Lo muevo a Asesorias.

Pero es mas plata de la que tengo y es de 512mb yo la que me iba a comprar era de 1gb D:

¿Una de estas 3 no sirven?

¿ 1 - 2 - 3 ?

Edited by warl0x

Los Gb de VRAM no indican el poder de la tarjeta.

El poder de cálculo lo da el CHIP GRÁFICO o GPU.

Puedes tener 80Gb de VRAM, pero si el chip gráfico es deficiente, tendrás poca fluidez en los juegos de igual manera.

Todas las tarjetas que indicas son inferiores a una 5670 GDDR5.

Ahora, si no te interesa nada y queires una de 1Gb porque sí...

Anda por una 6670 DDR3, rinde exactamente igual a una 5670 GDDR5.

Ambas rondan los 50 mil.

Los Gb de VRAM no indican el poder de la tarjeta.

El poder de cálculo lo da el CHIP GRÁFICO o GPU.

Puedes tener 80Gb de VRAM, pero si el chip gráfico es deficiente, tendrás poca fluidez en los juegos de igual manera.

Todas las tarjetas que indicas son inferiores a una 5670 GDDR5.

Ahora, si no te interesa nada y queires una de 1Gb porque sí...

Anda por una 6670 DDR3, rinde exactamente igual a una 5670 GDDR5.

Ambas rondan los 50 mil.

la cosa es que no quería gastar tanta plata porque quiero una tarjeta de video piolita no mas.

Cuento corto, necesito una tarjeta de video PIOLA no de 45, 50 o mas lks, ya que los juegos mas "pesados" que juego son el Killing Floor, Portal 2 y CS: Source.

Resumen: Mi placa madre es P4M890-M7 TE y necesito una tarjeta compatible, barata (piola) para jugar juegos piolas. Pero no tengo idea cuales son las tarjetas que me sirven o donde las puedo conseguir.

Edited by warl0x

Compadre, hay tarjetas de 500 lucas... por lo que una de 50 lucas no es para nada una superhipermega tarjeta.

Si quieres algo más barato, tienes que ir por algo usado.

ya encontré algo mas barato y bueno en una tienda, todo resuelto gracias a todos por sus respuestas.

Saludos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...