jeordano Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Bueno la situación es la sgte. Cuando adquirí el iPhone para llamar costaba un montón se caía, yo dije esperar jailbreack y listo y NO!!!! sigo con el mismo problema no me deja llamar aveces, el 3G lo despabilaron se habilita cuando quiere, me ha consumido todo el saldo... SbSEttings no funciona... A alguien le pasa esto que se cae la señal o probado varios chips y lo mismo porsiacaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Si tiene garantía haz valer la garantía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 prueba con restaurar, muchas veces restaurando desde cero se soluciona todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 compadre , conseguí mi iphone 4s y realmente a mi no me ha desilusionado para nada , es mi primer iPhone salte del iPod touch 4g al iPhone 4s y me gusta harto es un buen equipo rapido y también lo tengo con jalibreak no me ha fallado para nada , solo que el 3g no me funciona muy bien tengo un plan con Internet ilimitado y lo encuentro lentisimo , algunas veces carga y otras no ( es problema de movistar ya que con wi fi funciona la raja ) , ese es el unico problema que tengo , y con respecto a la cobertura el telefono funciona filete , trata de restaurar compa , ojala puedas solucionar tu problema , saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucass Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Hola Esteban, el 3g de movistar es malisimo, en entel si no es con plan solo va con 2g, mi iphone 4 que se lo compre a un amigo que estuvo dando la hora como 4 meses, me lo vendio como nuevo, lo liberamos y le hice el jail, le puse un chip claro y el 3g es rapidisimo, te recomiendo probar con otra compañia!!!, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts