Jump to content

DESILUSIÓN O IGNORANCIA IPHONE 4S

jeordano

Recommended Posts

Bueno la situación es la sgte. Cuando adquirí el iPhone para llamar costaba un montón se caía, yo dije esperar jailbreack y listo y NO!!!! sigo con el mismo problema no me deja llamar aveces, el 3G lo despabilaron se habilita cuando quiere, me ha consumido todo el saldo... SbSEttings no funciona... A alguien le pasa esto que se cae la señal o probado varios chips y lo mismo porsiacaso...

compadre , conseguí mi iphone 4s y realmente a mi no me ha desilusionado para nada , es mi primer iPhone salte del iPod touch 4g al iPhone 4s y me gusta harto es un buen equipo rapido y también lo tengo con jalibreak no me ha fallado para nada , solo que el 3g no me funciona muy bien tengo un plan con Internet ilimitado y lo encuentro lentisimo , algunas veces carga y otras no ( es problema de movistar ya que con wi fi funciona la raja ) , ese es el unico problema que tengo , y con respecto a la cobertura el telefono funciona filete , trata de restaurar compa , ojala puedas solucionar tu problema , saludos :)

Hola Esteban, el 3g de movistar es malisimo, en entel si no es con plan solo va con 2g, mi iphone 4 que se lo compre a un amigo que estuvo dando la hora como 4 meses, me lo vendio como nuevo, lo liberamos y le hice el jail, le puse un chip claro y el 3g es rapidisimo, te recomiendo probar con otra compañia!!!, saludos