Balrock kashmir Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 aer, hay algo que no entiendo:se supone que los propios pasajeros tendran que pedalear?o se contrata gente para eso?por que este ultimo igual saldria a cuenta.creo yo. obvio po compadre, y mas aun en chile, no creo que puedan tener a una persona pedaleando 8 horas diarias por 6 días a la semana jaajja, la idea es que si vas a algún lado transforme tu energía y hagas un deporte reduciendo tu huella de carbono, la idea esta buenisima en cuento teoría, en la practica creo que comenzarían los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
klamax! Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Esas son ideas que sólo podrían funcionar con gente civilizada xD JAJAJAJAJA en Europa esta idea se la pelearían... pero acá somos (me incluyo) flojos y queremos todo en bandeja... Pero como idea esta bueno :D me gustaria probarla algun dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron2012 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Es una exelente idea pero solo serviria para turismo en ciudad,porque si lo quieres para carretera seria muy riesgoso si la gente va pedaleando y el bus choca,ademas de que los buses de 2 pisos estan siendo sacados porque se dan vuelta xDDD y como decian,solo serviria con gente civilizada xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkkenshinddr Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 para un tour x stgo esta la raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulfhernad028302 Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 muy buena idea , me parecegenial. espero que si se llega implentar se espanada a mas paises sobre todo aquellos que tiene alto grado de contaminacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CountDuckula Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 me imagine un gimnasio donde todos los que hacen deporte les paguen por hacer andar estos buses, jajajajjaaj, y sin fumar ni tomar cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 igual como que esto ya lo inventaron los picapiedras!!!! :tonto: ontopic: loco es excelente idea... y si yo me puedo ahorra la plata del pasaje pedaliando todo el camino.... lo hago demás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Esas son ideas que sólo podrían funcionar con gente civilizada xD Concuerdo con el compadre. Pese a que la idea es muy buena, creo que se necesita gente un poco mas seria para poder implementarla en el pais. Mientras 3 pedalean el resto se quedará parado y se hará el weon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanaoria Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Hay un proyecto parecido que es para alimentar a los gym en santiago... que hace que los gym ahorren su par de palos al año en energia... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasmo360 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 jajaja, pedalearian como 3 pesonas el resto, aaa que paja y seria. pero a mi me encanto la idea, seria como ir a un lugar con una bicicleta techada y prestada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts