Jump to content

Se puede comprar así un iPhone?

lostinthesilent

Recommended Posts

Hola , tengo una duda , quizás alguien de acá pueda resolverla. Quizás me compre un iPhone, u otro celular de gama alta, la cosa es que estuve pensando en comprarlo en Entel con el plan multimedia800, el celular me saldría costo $0 con un plan que cuesta $60.000 , la cosa es que pensé en que después de 3 meses me podría cambiar al plan más económico ( tengo entendido que sólo me pueden obligar con 3 meses en aquel plan) y luego cambiarme al más económico, que es de $19.000 app.

Se puede hacer eso?, alguien ya lo ah echo?

• 2 weeks later...

Buenas por ejemplo yo tengo un plan de 11 lukas en entel con un iphone 3gs 16g y contrate aparte un plan internet de 5900 asi que me sale por 16900 mucho menos que el plan iphone...y con las mismas prestaciones.- y a todo esto quiero vender mi iphone.-jajajaj

Gracias por las respuestas, hoy día fuí a movistar, pregunté por los de gama alta, me dijeron que si es posible cambiarse de plan al tercer mes, y que no habría que pagar nada extra, asi que me falta decidirme cual me conviene más, galaxy s2, 4s o el arc , el xperia pro tambn me tienta por su teclado físico, en fin.

pdt: quier comprarme uno nuevo , pero igual gracias tecelink xd

• 3 weeks later...

La vdd es que tienes que tener muxo cuidado y preocuparte directamente en la sucursal, xq los otros centros de atención solo se preocupan de vender, te lo digo xq al hacer eso y después cambiar el plan en la mayoría de las veces te cobran el valor del equipo...

yo tb tengo un n8 y con la actualización a symbian belle aumento bastante, aun asi lo quiero cambiar y también estoy con la duda del 4s y el s2, para mi es muy grande el s2 y es complicado traerlo en el bolsillo... ademas a un amigo se le partió en dos la pantalla cuando se sentó sobre el XP por otro me han dicho q no es muy buena la señal del iphone, no se si te han dicho algo a ti...

Saludos