lostinthesilent Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Hola , tengo una duda , quizás alguien de acá pueda resolverla. Quizás me compre un iPhone, u otro celular de gama alta, la cosa es que estuve pensando en comprarlo en Entel con el plan multimedia800, el celular me saldría costo $0 con un plan que cuesta $60.000 , la cosa es que pensé en que después de 3 meses me podría cambiar al plan más económico ( tengo entendido que sólo me pueden obligar con 3 meses en aquel plan) y luego cambiarme al más económico, que es de $19.000 app. Se puede hacer eso?, alguien ya lo ah echo? Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Despues te reajustan la deuda a tu plan ,lee las condiciones en la pagina "iphone" de tu compañia. Los Iphones no usan multimedia usan "plan iphone" la misma wea pero con mas "status" para los snubs que creen que es el mejor telefono... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TECELINK Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Buenas por ejemplo yo tengo un plan de 11 lukas en entel con un iphone 3gs 16g y contrate aparte un plan internet de 5900 asi que me sale por 16900 mucho menos que el plan iphone...y con las mismas prestaciones.- y a todo esto quiero vender mi iphone.-jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinthesilent Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 Gracias por las respuestas, hoy día fuí a movistar, pregunté por los de gama alta, me dijeron que si es posible cambiarse de plan al tercer mes, y que no habría que pagar nada extra, asi que me falta decidirme cual me conviene más, galaxy s2, 4s o el arc , el xperia pro tambn me tienta por su teclado físico, en fin. pdt: quier comprarme uno nuevo , pero igual gracias tecelink xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 galaxy s2 o 4s ,el que mas te guste android o Ios, eso ya es decicion tuya...aunque a mi persona le gusta mas el S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinthesilent Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 jajaja si, todo se redujo a s2 o 4s, tuve un nokia n8 durante un año, al tener un iphone en mis manos se notaba bastantela diferencia (menos en la cámara), el s2 se ve un pedazo de celular, lo único malo que le veo, es que se vé un poco grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 depende, para mi el Iphone es demasiado chico, pongo dos dedos y casi no tengo visual de pantalla, el S2 es comodo para mi, probe un Note hace unos dias y es genial (5" mas o menos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotap Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 La vdd es que tienes que tener muxo cuidado y preocuparte directamente en la sucursal, xq los otros centros de atención solo se preocupan de vender, te lo digo xq al hacer eso y después cambiar el plan en la mayoría de las veces te cobran el valor del equipo...yo tb tengo un n8 y con la actualización a symbian belle aumento bastante, aun asi lo quiero cambiar y también estoy con la duda del 4s y el s2, para mi es muy grande el s2 y es complicado traerlo en el bolsillo... ademas a un amigo se le partió en dos la pantalla cuando se sentó sobre el XP por otro me han dicho q no es muy buena la señal del iphone, no se si te han dicho algo a ti... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts